Foro / Salud

Dentista en toledo , precios mas baratos???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 23:48
B
beauty_6867549
29/3/07 a las 19:45

Estoy buscando en la zona de Toledo un dentista que no tenga los precios muy caros . Alguien sabe algo¿¿ Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

T
tsonka_6902775
7/3/09 a las 20:23

Vete donde creas mejor pero un consejo no pises la clinica desaldent
yo hablo de mi propia esperiencia te sientes como ganado ,el martes me sacaron una muela del juicio como no era la primera iva confiada, cuando despues de esperar cerca de una hora me toco pase a una sala donde me pincharon la anestesia , y despues aotra donde habia seis peresonas esperando ,tras unos 20 minutos pase a la tortura cuando el""""DOCTOR""""me toco la muela todavia me dolia y se lo dije me contesto que el sabia mejor que yo cuando duele y cuando no y que me agarrase ala tripa cojio la maquina que parece una radial y siguio"""EL TIEMPO ES ORO"" LAS LAGRIMAS ME CAIAN cuando termino estaba blanca y me dejo 3 minutos en la camilla despues de cuatro dias todavia no sentia el lavio inferior y la parte de dientes que esta detras llame a la clinica y el DOCTOR no se podia poner una chica que no se enterava de na me dijo que fuera el martes de la semana que viene para vermelo yY UNOS ... conclusion tengo paretesia y me dicho el medico que tome vitavina b la recuperacion es lenta de 4 semanas a 2 años esto es insufible espero que duerma bien por las noches el DOCTOR PORQUE YO NO PEGO OJO espero que esto te sirva muchas veces es mejor gastarte un poco mas y estar tranquilo .un saludo

B
belhaj_5498840
29/3/13 a las 12:48

Dentistas
hola,por que no te haces un seguro dental?yo tengo segur dental plus y la verdad es que a parte de trabajar con muy buenas clinicas con doctores de toda la vida,los descuentos se notan un monton.merece la pena.yo me puse ortodoncia y me ahorre 500 euros.miralo que no pierdes nada.un saludo

A
abasse_6021680
27/12/13 a las 23:48
En respuesta a tsonka_6902775

Vete donde creas mejor pero un consejo no pises la clinica desaldent
yo hablo de mi propia esperiencia te sientes como ganado ,el martes me sacaron una muela del juicio como no era la primera iva confiada, cuando despues de esperar cerca de una hora me toco pase a una sala donde me pincharon la anestesia , y despues aotra donde habia seis peresonas esperando ,tras unos 20 minutos pase a la tortura cuando el""""DOCTOR""""me toco la muela todavia me dolia y se lo dije me contesto que el sabia mejor que yo cuando duele y cuando no y que me agarrase ala tripa cojio la maquina que parece una radial y siguio"""EL TIEMPO ES ORO"" LAS LAGRIMAS ME CAIAN cuando termino estaba blanca y me dejo 3 minutos en la camilla despues de cuatro dias todavia no sentia el lavio inferior y la parte de dientes que esta detras llame a la clinica y el DOCTOR no se podia poner una chica que no se enterava de na me dijo que fuera el martes de la semana que viene para vermelo yY UNOS ... conclusion tengo paretesia y me dicho el medico que tome vitavina b la recuperacion es lenta de 4 semanas a 2 años esto es insufible espero que duerma bien por las noches el DOCTOR PORQUE YO NO PEGO OJO espero que esto te sirva muchas veces es mejor gastarte un poco mas y estar tranquilo .un saludo

A mi me ocurrio algo parecido igual que a ti
se lo que puedes estar viviendo a mi me ocurrio algo parecido, te dejo mi correo si kieres hablar dani_7@hotmail.es ,¿como ha ido todo estas mejor,¿como te encuentras?contestame,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest