en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para el dr.daniel.....

me gustaria saber ke pasa si me kito la ortodoncia antes de tiempo ya ke me los veo rectos y me gustan ya asi y no kiero perfeccionarlos mas, me dijo el dentista ke para ke me kepa el colmillo se me tendrian ke venir mas para fuera y no kiero ke se salgan aun mas ya ke tengo un espacio bastante apreciable se me a venido 2ml mas para lante los de arriba y me faltan 3ml mas para cuando este el colmillo bien metido, ya ke yo no kise sacarme piezas, ke me aconseja? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

no es recomendable quitar el tratamiento de ortodoncia antes de que el ortodoncista te lo recomiendo por que una cosa es que te los veas derechos, pero muchas veces lo que es necesario es mover la raices (darles torque) que es lo que permitirá que el tratamiento sea mas permanente.

Si te quitas el tratamiento antes de tiempo lo mas probable es que se te enchuequen de nuevo.

saludos

Dr. Daniel Zunzunegui

◀  Arriba de la página

Daniel, por favor, dime si se Implantes dentalesImagenes ortodoncias ceramicaOrtodonciaSiempre blancos y de repente noMuela del juicio con cirugía 1r díaOrtodoncia damon systemRevestimiento ceràmicoCarillas de porcelanaCarillas de porcelanaAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam