|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
No te preocupes, ante todo no somos bichos raros, a mucha gente les sale caninos en el paladar, como a nosotras!
Yo todavía no llevo los aparatos, pero me han hecho un presupuesto de unos 5.000 euros.
A mi me salió la punta de un canino pero en el otro solo un pequeño bulto.
Ayer me hicieron dos fenestraciones y me quitaron los colmillos de leche me abrieron un poco el paladar desde la encia (por detras de los dientes) y lo que me hicieron dentro no lo pregunte, porque me hacía bastante pánico y a veces es mejor que hagan su trabajo, el caso es que de momento no me duele nada pero me pusieron una pasta para tapar las heridas y molesta un poco, se me esta cayendo, pero me dijeron que no había problema. hoy voy a que me lo arreglen y ya esta. Al principio sale un poco de sangre pero es muy normal.
Bueno no se si te lo tendrán que hacer a ti tambien, supongo que si. Pero animos, tu piensa que es algo que tienes que hacer. Es muy importante cuidar la boca, y cosas peores se ven por el mundo!
Asi que animos! Y cuando me pongan la ortodoncia, dentro de una semanita, vuelvo a este post a contestarte.
Besos y animos!
|
| |

hola! he leido tu pregunta y me he sentido bastante identificada, yo tambien tenia los colmillos en el paladar, y con una pequeña operacion consiguieron ponermelos en su sitio, tube que llevar mas de un año y medio aparatos, pero me los puse transaprentes (que no se ven tanto como los de hierro). Los transparentes son mas esteticos, pero se caen mas, si muerdes fuerte o cualquier cosa se te caen, tambien se te ensucian, eso es un rollazo tienes que limpiartelos muy a menudo si no se te ponen amarillos y son mas caros, pero lo bueno que tienen es que no se ven! yo estube contenta y la gente tampoco se fija si llevas aparatos o no, pero cuando les decia que llevaba aparatos me decian a ver? No se te ven casi! jaja Espero que te haya ayudado, finalmente me han quedado bien y eso es lo importante! SUERTE, besos
|
| |
Me alegro
Ahhh se me olvido decirte varias cosas jeje cuando preguntas que si tiene alguna dificultad al hablar,te dire que yo no note nada ya veras qe cuando inicies el tratamiento el primer dia que te ponene todos los aparatos incluido brakets arco etc.. cuando salgas de la cosulta te notaras rara de hecho yo me sentia muy rara me daba verguenza hablar,reirme,ir a cenar por ahí,pero lo cierto esque todo el mundo me decia que no se me veian,haber yo te digo una cosa sinceramente si eres una persona que al hablar abre exageradamente le boca pues es evidente que se te veran mas pero lo dudo porque poca genre hay asi.Yo en junio hara un año que llevo la ortodoncia y yo trabajo de cara al publico y ya te digo los primeros dias me daba mucho corte pero fijate que en todo este tiempo todavia vienen clientes habituales que no se habian dado cuenta de que llevo aparatos y se creen que hace poco que me los e puesto. En cuanto a lo de si cuando besas a una persona si nota la diferencia te dire que yo no e notado nada y mi novio tampoco,son mas los rumores de la gente que otra cosa. Bueno espero haberte ayudado en algo! un saludo
|
| |
Hola!!
Hola mira ante todo te entiendo perfectamente yo e sufrido personalmente lo mismo que te esta ocurriendo a ti lo unico que a mi no me nacia los colmillos y por ultimo recurso me tuvieron que operar y me realizaron una fenestracion em medio del paladar ya que los colmillos nacientes estavan en medio del paladar,en primer lugar me quitaron los dos colmillos superiores de leche cosa que me dio mucho complejo solo pensarlo ya que el hecho de pensar que iba a estar mellada me horrorizaba,pero luego es todo lo contrario cuando te ponen los aparatos y el arco se disimula muchissimo!!! Yo llevo los brakets esteticos que me comentas que quieres ponerte tu,en realidad si hay diferencia entre los otros metalicos de toda la vida ya que con los esteticos como bien dices el arco es de aluminio o del material que sea pero cuando hablas no se te ven tanto,en canvio los metalicos se ven mucho mas Yo sinceramente estoy muy contenta de haber iniciado el tratamiento de ortodoncia ya personalmente e mejorado mucho,aunque yo el unico problema que tenia era el de los colmillos en el paladar pq por lo demas los tengo muy bien. En cuanto a la sociedad no tengas ningun tipo de complejo si te fijas hoy en dia se ve mucha gente con ortodoncia y es muy comun. Podras seguir haciendo lo que hacias antes lo unico que tienes que seguir unos cuidados,como por ejemplo si te vas a cenar o a comer fuera de casa pues venden unos cepillos de viaje que son muy practicos con el tubito de pasta de dientes pequeños y en cualquier restaurante tienen baño y puedes ir un momento a cepillartelos.En fin yo te animo a que te los pongas ya veras como todo te ira bien!!!!!!!!!!!!!! UN saludo
|
| |
Muchas asias^^
muchas gracias la verdad q tu post me ha dado tranquilidad^^
|
| |
Subo
q me interesa mucho esto xD
|
| |
Hola!
A ver, vamos por partes. No te preocupes tanto porque la ortodoncia no la vas a llevar toda la vida, y si sigues las indicaciones del ortodoncista no tienes que tener ningun problema. Hasta que te acostumbres vas a estar un poco molesta y poco mas. Yo llevo brackets ceramicos (blancos) y, mujer, se ven pero es normal. Los metalicos se ven mucho mas, pero como ya te he dicho no los vas a llevar toda la vida. Yo me he encontrado de todo. Desde gente que ni se da cuenta hasta gente que solo te mira los dientes cuando le hablas.... En cuanto a subvenciones y tal, no te puedo ayudar, pero segun ortodoncistas, el tratamiento lo puedes pagar poco a poco, o en dos pagos.... Psicologicamente yo lo llevo muy bien porque llevo casi un año y estoy viendo ya muchos cambios. No te voy a negar que en algunas ocasiones desearia no llevarlo: cuando me duele o cuando quisiera comerme un bocadillo a bocados... jeje Al principio de llevarlo hablaba un poco mal porque llevas una cosa extraña pero a los pocos dias te acostumbras y hablas y besas como si nada Espero haberte ayudado. Un saludo
|
| |
Jooo
contestad plisss xDD
|
| |
Una cosa q se me olvidaba
Si podeis hablarme de la calidad de los materiales, sobreto me interesa concoer la calidad de los esteticos:/
|
| |
Hola
He visto lo que pones y siento que sicológicamente has estado muy afectada como quisás me pasó a mí hace un momento.
Bueno te cuento un poco mi experiencia y espero que te sirva de algo. Mi problema era que que tenía los dientes apiñados ya que mis dientes definitivos no estaban alineados, así como te ha pasado a ti. Fuí a la clínica del Dr. Joan Autran y me hicieron una ortodoncia transparente acompañada de un tratamiento llamado Smile Ceramic Program con el que además de ir solucionando el problema de la malposición se va mejorando el color y la anatomía de los dientes. Si quieres consultarlo solo vete a google y pon: Dr. Joan Autran y allí te explicarán todo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |