Foro / Salud

Implantes en madrid , sorprendido!

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 14:23
A
ahmet_6355546
5/7/16 a las 12:14

Quede en que os contaba la experiencia con esta clínica de Madrid. me atendió el Dr. Ismael Soriano, entre al diagnostico un poco mucho asustado porque le tengo pavor a los dentistas, pero la experiencia muy buena, me sentí entendido y esa sensación de cuando sabes que alguien por fin te va a ayudar. me han dado un presupuesto para la cirugia,me van a poner implantes dos adelante y otros 4 en la parte de abajo, y me van a poner unos dientes para que no se vea el hueco delante, de carga inmediata, tengo ya la cita cogida para septiembre.

Ver también

J
jacky_7112488
6/7/16 a las 11:34

Hola felipe, creo que hemos ido a la misma clinica!!!
que tal, para mi fue una de las experiencias mas buenas en este año. Estoy como nuevo con mi nueva dentadura. Ademas al estar en Madrid centro me permitía conocer los alrededores en cada visita. El equipo de trabajo muy bueno, desde el gerente hasta la auxiliar que estaba conmigo todo el tiempo en el gabinete. El doctor tiene unas manos que ahora entiendo porque tienen tanta lista de espera y siempre me tocaba esperarme jejeje.

J
jurgen_5181631
14/7/16 a las 14:23

Hola
yo quiero un presupuesto para lo que necesito también, yo necesito 3 implantes. Voy a intentar por clínicas cerca a ver que tal me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest