Foro / Salud

Gel dentrifico laser

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 16:37
L
lizet_8284784
30/6/16 a las 9:05

Buenos días, quiero hablaros de un producto que estoy usando recientemente para la salud bucal. Se trata de el gel dentífrico Laser que puede venir muy bien a todas las personas que le de cierto asco usar pasta dental tradicional. Laser ha sacado al mercado un dentífrico en formato gel, con una consistencia más fluida y suave y no tan pastosa como la crema dental habitual. Dado que es como más líquido, se consigue una distribución más homogénea y penetra con mayor facilidad entre los dientes.

La formulación sigue siendo la misma e igualmente contiene flúor, algo muy importante para la salud de nuestros dientes. Además, este gel garantiza una triple acción: remineraliza y protege el esmalte dental, actúa contra la placa y el sarro y por supuesto previene las caries.

Por otra parte también contiene Aldioxa, un producto que protege la mucosa, y Carbamida que neutraliza los ácidos y mantiene el pH natural de nuestra boca.

Sinceramente me ha parecido un dentífrico estupendo. Yo no suelo tener problemas con la pasta tradicional pero mi marido sí, le da mucha fatiga, y con este gel no siente naúseas de ningún tipo. Por otra parte, Laser siempre ha sido para mí una marca de confianza. Llevo mucho tiempo usando su colutorio y me va fenomenal. Así que ya sabéis, si quéreis un producto dental más fluido y suave, probad este nuevo dentífrico en formato gel.

Un saludo.

Ver también

E
eline_9106411
30/6/16 a las 16:37

Gel dentífrico lacer
Yo también estoy usando este producto y estoy muy satisfecha con sus resultados.

He de añadir que este gel dentífrico nos ayuda al cuidado de nuestra boca consiguiendo una buena higiene diaria para prevenirnos de las caries y otras molestias bucales.

La formulación del gel contiene flúor que previene la caries, elimina la placa dental y refuerza y protege el esmalte, aldioxa que protege de las mucosas orales y mantiene la boca sana y carbamida que neutraliza los ácidos, restablece el PH natural de la boca y refuerza las defensas naturales de la boca.
No tiene gluten, así que, es apto para el cuidado de personas celíacas.

Tengo que destacar el sabor, frescor y textura tan agradable que nos deja al usarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest