Foro / Salud

Implantes madrid, ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 13:26
A
ahmet_6355546
20/6/16 a las 13:17

Hello, soy nuevo por aquí, quiero hacerme un tratamiento de implantologia pero no se en donde, me faltan muchas piezas en la boca, ahora mismo no puedo comer bien por el dolor , llevo desde comienzos de años ahorrando para que me arreglen la boca, pero no quiero que me estafen soy de Madrid capital y mi trabajo tambien esta por la zona asi que me vendría genial algo cerquita.

Ver también

K
khizar_5861953
20/6/16 a las 13:25

Yo voy a intentarlo por madrid
hola , pues yo he pedido cita en una que esta en el centro por embajadores, aun estoy viendo si me convence, no se espero que no me saquen la pasta como la mayoría lo hace, sus horarios están fatal para que me digan que me tienen que hacer , ya te voy contando si merece la pena

S
soriba_6364535
20/6/16 a las 13:33

Pasar el dato de la clinica de madrid
chicos pasar el dato si es buena o mala esa clinica de madrid, quiero llevar a mi madre, mi hermana se va a casar y ella en todos los embarazos tubo problemas de calcio y le afecto mucho a los dientes. Porfa ahora no se sabe en quien confiar. queremos algo bueno pero que no nos salga por un riñon. Somos de fuera de Madrid pero no nos importa ir si la experiencia es buena.

A
amarcord32
20/6/16 a las 18:16

Yo te recomiendo que compares
Por experiencia propia te recomiendo que pidas presupuesto en al menos 2 o 3 clínicas y decidas conociendo lo que te ofrecen y como te van a tratar. Desde luego no te recomiendo ninguna Clínica que pertenezca a las grandes cadenas.

K
khizar_5861953
21/6/16 a las 13:02

Mi primera cita gratis!!!
os cuento, me atendio el director medico un tal Ismael, me ha dicho que necesito 6 implantes y elevacion de seno con hueso y plasma rico en plaquetas, masomenos me ha quedado claro, ahora bien se sale de mi presupuesto, pensaba que solo necesitaba los implantes, pero cuando vio mi TAC y me explico lo que tenia entendí porque, no tengo hueso suficiente y mi temor era que me pongan esos que se les llama cigomaticos. Me lo estoy pensando, lo bueno esque el tac que me ha costado 250 me lo descuentan dle presupuesto, yo lo tomaba por perdido. Espero si me decido por esta clinica qe me lo hagan bien.

A
aroma_9167887
22/6/16 a las 19:59

Te recomiendo la clínica dental goya 38
Esta clínica está especializada en implantes y funciona muy bien; además sus precios son realmente ajustados, más si cabe para la zona en la que están: el barrio de Salamanca de Madrid, por lo que imagino que te quedará más o menos cerca. Por si te interesa, ésta es su página web:
http://www.clinicadental-goya38.com
Un saludo.

O
olayo_9106332
23/6/16 a las 13:57

Me puse implantes y ni me entere!
buenas, si te sirve mi expereincia con la clinica donde fuí. Tenia problemas de encias y tenia tres dientes que se me caian, tenia un pavon a que me abrieran para poner hueso, algo que se llama enrriquesimiento de plasma y que me vino de pelo, se me cicatrizo todo super rapido, ademas entre a cirugia y el señor que te pone la anestesia una maravilla, solo me entere de cuando entré y sali, y la recuperación me tenia preocupada porque trabajo de cara al publico a si que me tenia que reincorporar el lunes siguiente, vamos solo me acuerdo que tome una pastilla para el dolor a los 15 días y ya. Tambien me pusieron dientes de carga inmediata, parecian mios, los tenia que cuidar pero podia comer que era lo que me importaba. No se que tiene en la manos ese doctor, pero aparte de ser una excelente persona, es muy cercano y le pude contar mis miedos y estoy muy contenta con todo lo que me ha hecho, la clinica esta por el centro en calle canarias, si llamas pregunta por un tal Ismael.

A
ahmet_6355546
27/6/16 a las 13:00

Me ha dado buena impresión esta clinica
Bueno pues quería contar que fui a un diagnostico la semana pasada en la clinica cerca a palos de la frontera, tuve que esperar para que me hagan entrar a diagnostico, pero como me atendió el doctor Ismael mereció la pena, me dieron un presupuesto explicándomelo todo , lleve un Tac que me había hecho en uno de sus centros colaboradores Ismael, saldré con unos dientes provisionales, le llaman de Carga inmediata, he visto vídeos donde según sus comentarios ellos son especialistas en eso. Todo con sedición conscient. A ver que tal me va.

A
amarcord32
30/6/16 a las 18:00

Si aun tienes dudas
Te puedo recomendar la Clinica Dental CES que esta en Vallecas, llevan 30 años en el mismo sitio y ahi nos atendemos toda mi familia. Ademas el otro dia acompañe a mi madre y vi que tenian una Oferta de Implantes

K
khizar_5861953
6/7/16 a las 11:48

Buenas noticias con los implantes!
Fui a la clínica de Madrid centro por el metro palos de la frontera cerquita. Me hicieron un presupuesto, necesito menos implantes de los que pensé, me lo confirmaron una prueba Tac y lo vimos todo, el doctor muy majo me explicaba todo al detalle. Me entregaron el presupuesto de la cirugía y prótesis y si que llego justa con el dinero pero bueno en un año lo puedo ir pagando con cada cita. ya tengo la cita de la cirugía y me la hacen a finales de julio. Con el doctor del que todos hablan Ismael. Lo que me ha tranquilizado es que me van a poner unos dientes provisionalmente para que pueda comer, y como me impresiona mucho lo de la cirugía lo voy a hacer con sedasción, espero no enterarme de nada

J
jurgen_5181631
14/7/16 a las 13:26

Puedo sonrreir
Hace alrededor de 7 años perdí muchos dientes ya que mis embarazos me quitaron mucho calcio, y desde entonces no podía sonreír tenia muchos dientes podridos y también los de adelante estaban muy pequeños, vamos que no parecían dientes. No podía hacer mi vida con la normalidad que me hubiese gustado. Hace un año mi mejor amiga me hablo de una clínica por palos de la frontera de un doctor que es muy bueno, donde va su familia, y pedí cita y el presupuesto fue muy elevado ya que me tenían que hacer muchas cosa como poner hueso,enriquecimiento de plasma para cicatrizar muy bien, elevaciones de seno, y muchos implantes. Por el precio tan alto no lo pude hacer al instante, y me deprimí mucho, no comía por los dolores en la boca, pensaba que mi vida no iba a cambiar nunca. Mi familia me ayudo con una parte del dinero y mi esposo con la otra. Al final lo pude pagar y fue estupendamente, me pusieron una especie de anestesia para no enterarme de nada y así fue, las auxiliares y doctoras le atendieron con mucho gusto y el doctor estuvo todo el tiempo pendiente de mi. A día de hoy hago mi vida normal con los implantes que no me dan problema y con las coronas que son los dientes fijos que te ponen. No me molestan y puedo sonreír!!!!. Yo lo recomiendo yo tenia mucho pánico a este tipo de cosas con los dientes y la verdad es que en esta clínica lo recomiendo. El doctor es encantador y te lo explica todo muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir