Foro / Salud

Implantes

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 13:16
F
faust_10017387
6/5/16 a las 2:14

hola, a mi me tienen que poner 2 implantes para 3 dientes, los dientes son los incisivos superiores y uno lateral. Me dicen que me van a poner los implantes en los dos centrales y van a dejar sin implante el del lateral, esto es correcto hacerlo asi?
yo pensé que me iban a poner un implante en un incisivo central otro en el del lateral y quedaría un incisivo central sin implante. cual de las dos opciones es mejor o la mas correcta?, gracias

Ver también

A
an0N_830753499z
8/5/16 a las 20:36

Implantes dentales
Hola imagino q te lo dirán para ahorrar un poquito de dinero y pq será viable a mi tmb me hicieron algo similar pero no eran incisivos eran el colmillo y el lateral . imagino q los incisivos soportarán más carga. si quieres preguntar la clinica a la q yo voy es clinicadentalmagallanes.com

B
braian_7849594
11/5/16 a las 10:32

mi hermano el mismo caso
Mi hermano tuvo el mismo caso y le pusieron los implantes en la zona central y otro en el lateral dejando un diente sin implante en ese caso fue el central. Lleva ya 15 años así y de momento el no ha dicho nada. Los profesionales que se lo hicieron están en Madrid, en la calle Vinaroz 18 en Prosperidad

D
dariia_6753165
16/5/16 a las 13:51

Implantes dentales en valencia
Hola! A mi me han tenido que quitar una muela porque no se podía salvar y el implante me lo ha puesto la doctora Marta Peydro. Es una crack. Le he preguntado por tu caso y dice que ambas opciones son correctas, que todo depende de cada paciente ¡Un abrazo y ya nos cuentas como quedas!

S
stoica_9167631
14/6/16 a las 20:41

Muy contenta con los implantes
Hola!!! Yo desde hace un año voy a una clínica de Valencia, me decidí a ir por los comentarios buenos que hay en internet y la verdad es que he acertado con la decisión. Me he puesto dos implantes y estoy muy contenta por el precio, la atención recibida del personal y los doctores. Sobre tu pregunta lo mejor es que vayas a más clínicas y compares. Te digo la dirección de la clínica que voy yo x si te interesa, Asensio en la Avda. del Cid, 11. Valencia

A
ahmet_6355546
20/6/16 a las 13:16

Implantes en madrid ayuda!!!!
Hello, soy nuevo por aquí, quiero hacerme un tratamiento de implantologia pero no se en donde, me faltan muchas piezas en la boca, ahora mismo no puedo comer bien por el dolor , llevo desde comienzos de años ahorrando para que me arreglen la boca, pero no quiero que me estafen soy de Madrid capital y mi trabajo tambien esta por la zona asi que me vendría genial algo cerquita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook