Foro / Salud

Colutorio lacer

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 9:53
F
fadoua_5416938
10/4/16 a las 11:57

A penas hace unos días que me recomendaron este colutorio y la verdad es que es diferente a otros porque no tiene alcohol ni ese sabor intenso que abrasa la boca. De precio es más caro que las marcas blancas del súper, pero la diferencia es enorme

Ver también

A
an0N_830753499z
13/4/16 a las 21:24

A mi me encanta
A mi me gusta el colutorio y la pasta de dientes de lacer oro y no tienen q ver con los más comerciales y es cierto q es un poco más caro hay en otras cosas q cojo marca blanca pero en eso no

Y
younas_6996047
26/4/16 a las 19:16

Colutorio lacer
Hace unos días tuve la oportunidad de probar el colutorio Lacer y la verdad que estoy muy contento con los resultados, ya que deja un frescor en la boca muy agradable sin tener ese picor que caracteriza a otros colutorios con alcohol. Además Lacer es muy eficaz contra la caries, la placa y por supuesto el mal aliento. En resumen es un gran producto muy recomendable.

E
eloise_7281559
27/4/16 a las 10:01

Colutorio lacer
Totalmente de acuerdo. Yo acabo de probarlo y da sensación de limpieza completa y frescor agradable, no como otros, que parece como si tuvieras un iceberg en la boca y tienes que beber agua rápidamente

H
hanyu_6210039
3/5/16 a las 11:38

Excelente producto
Yo he tenido la oportunidad de probarlo y es un producto suave, deja una sensación de limpieza en boca y no es abrasivo, ya que no contiene alcohol.

J
jialin_9129037
4/5/16 a las :04

Calidad y eficiencia en lacer
Después de semanas probando y dando a probar el colutorio Lacer, se puede decir que sí, que es eficiente y funciona. Que la gente ha quedado encantada con las muestras, con el sabor y con que Lacer no emplea alcohol y es un producto de calidad y además, nacional

R
randi_8238608
21/4/17 a las 9:53
En respuesta a younas_6996047

Colutorio lacer
Hace unos días tuve la oportunidad de probar el colutorio Lacer y la verdad que estoy muy contento con los resultados, ya que deja un frescor en la boca muy agradable sin tener ese picor que caracteriza a otros colutorios con alcohol. Además Lacer es muy eficaz contra la caries, la placa y por supuesto el mal aliento. En resumen es un gran producto muy recomendable.

el colutorio Lacer que a parte de no levar alcohol, contiene fluor que refuerza el diente, es antiseptico para luchar con los microbios de la boca, contiene también xilitol que es un edulcorante natural, además contiene cloruro de zinc que nos previene de la placa. 
Yo lo uso por las mañanas y por las noches cada día, los mediodías no puedo porque trabajo y lo veo un poco aparatoso para llevar al trabajo. 
Desde que lo uso mis dientes y mi boca son más frescos y sanos.
Lo podemos encontrar en farcmacias y parafarmacias.
Muy recomendable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram