Orto lingual
Pues, no sé cuanto tiempo llevas con la técnica lingual Solo te puedo decir que yo empecé con ella y hablaba fatal y yenia que trabajar todo el dia hablando mal sin poder pronunciar las fricativas: (r,t, d), y solo duré 20 dias con ella. Yo no sé si a todo el mundo le va igual, pero no fue mi caso y el odontologo que me la practicaba no me menciono esta dificultad mayor, el muy ... , solo por asegurar la pasta!! Son todos iguales o casi todos; Ahora estoy obligada a llevar la ortodoncia "estética" y la pongo entre comillas porque en realidad es anti-estética, los brackets de ceramica con el tiempo se ponen amarillos y te cambia el aspecto de la boca, la verdad , yo no se del resultado, pero espero sea bueno porque me està costando una depresion que dura ya 8 meses. Ahora estoy en el periodo de ver qué pasa ? No quiero desalentar a ninguno, pero espero que refleccionen a la hora de decidirse al tratamiento porque una vez comenzado no hay vuelta atràs y te conviertes en "carne de ortodoncistas"; Escuchadme bien , si no teneis tanto complejo y vuestro problema no es grave y eres adulto, Pensadlo bien!!! Un abrazo, Made
|