en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Lengua irritada

HOLA,tengo desde hace 5 dias la lengua irritada, como quemada o algo asi, me he hecho enjuagues bucales pero no se me va,que puede ser esto? ya he cogido turno para el medico aunque me gustaria ver alguna opinion antes... gracias!!!
Tengo miedo a tener algo peor, no se... alguien sabe cuales son los sintomas del cancer de lengua?soy exagerada pero me ronda por la cabeza y es por preguntar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ocurrió aunque no se que pudo ser...

Yo la tuve este mes pasado rara...comia algo fuerte y sentia como que me escocia.
Y luego la tenia como llena de granitos pequeñitos pequeñitos incluso por delante(o sea que las papilas gustativas no eran).
La verdad no llegué a consultar a mi medica porque cuando lo iba a hacer me solto una borderia y se me quitaron las ganas de consultarle nada.
De todas formas vete,pero no te preocupes,

◀  Arriba de la página

Safe i white240 cada diente??Fundas porcelanaEstoy un poco asustada.. ayudadmeArcos linguales ??? Por favor el precio de dos carillas y blanqueamiento??Sacarme los aparatos antes de tiempoOrtodoncia de siempre :pPor favor hay algo de esto???Ayuda x favor... , aparatos removibles?? alguien que me informe...no mas sonrisa con comlejo...Es normal tener mal aliento por la ortodoncia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam