Foro / Salud

Invisalign valencia. clínica peydro

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 14:22
A
aranka_9694090
6/2/16 a las 18:22

Hola, el otro día fui a informarme sobre invisalign a la clínica Peydro, el presupuesto fueron 5000 euros. Me gustaría que me contaseis experiencias vuestras o de vuestros conocidos en esta clínica. Qué otros sitios recomendáis para invisalign?

Ver también

J
jiane_8061525
22/2/16 a las 20:10

Experiencia invisalign clínica peydró
Hola! A mi hermana y a mí nos han puesto invisalign en la Clínica Peydró y el resultado ha sido muy satisfactorio. El proceso también ha sido bueno, escasas molestias y muy cómodo. El trato y el servicio en la clínica perfectos.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo.

P
pan_9432153
28/2/16 a las 19:36

Invisalign en clinica peydro
Hola, yo también estuve mirando muchas clínicas porque tenia claro que quería Invisalign, faltaba saber donde. Es pasta pero vale mucho la pena, y ya que desembolsaba una cantidad importante que fuera en el mejor sitio posible. Y al final me decanté por la Clínica Peydro, porque básicamente es el que mas experiencia tenia en este tipo de ortodoncia (lo pone en la pagina oficial de Invisalign) yo al doctor no lo conocía, pero a parte de eso, me dio mucha confianza. No se, yo lo he terminado ya, y como lo pagas poco a poco ni te enteras. Justo la semana que viene me hago un blanqueamiento allí tb para cerrar el proceso por todo lo alto. Anímate!!! para lo que necesites silviapicassent@hotmail.com

M
mele_7075838
29/2/16 a las 11:50

Clínica dental conde duque de madrid
Están en Madrid y no en Valencia pero tienen una oferta de ortodoncia invisible por 2.800 que tiene muy buena pinta...
http://clinicadental-condeduque.com/promociones/

N
nehal_8240675
3/3/16 a las 22:03

Ortodoncia
Solo por invisalign 5000 euros? Yo fui a esra misma clinica en noviembre y el precio por invisalign era 3950 euros. Debe de ser segun la dificultad del caso. Yo al final me decanté por sistema Damon y estoy muy contenta,es más rápido y más barato.

A
aranka_9694090
13/3/16 a las 11:26

Decisión
El otro día fui a otro clínica en Valencia, muy conocida también, y no me gustó nada. Así que de hacerme algo, me lo haré en Peydro. Ahora tengo que decidir si lo hago o no,que es mucho dinero...
Gracias por vuestras opiniones chicas!!

E
els_8000719
25/3/16 a las 14:22

Clínica dental asensio
Hola! Estaba interesada en esa clínica, pero me gustaría saber el precio más o menos. He leído que ronda entre 3000 y 5000 según clínicas, no sé sobre cuánto está en Asensio. A tú cuánto te costó? Graciaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook