Foro / Salud

Operación maxilofacial, avance de mandíbula. ¿precio?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:49
A
an_8334132
3/2/16 a las 19:39

Buenas tardes.

Verán, hoy fui al odontólogo para saber si me podían poner aparatos. Me aterroricé al enterarme de que para poder arreglar mis dientes a la edad que tengo ya no bastaría con aparatos, sino que tendrían que hacerme una operación para hacer que mi mandíbula inferior avanzase hacia delante medio centímetro tras la ortodoncia.

De por sí nos iba a costar reunir el dinero, así que al enterarme se me vino el mundo encima.

Mi pregunta va sobre el precio de este tipo de cirugía para, preferentemente, personas españolas, ya que es el país en el que me la harían.

He mirado vídeos y dependiendo del tipo que tengan a algunos les tienen que adelantar mucho la mandíbula o incluso arreglar la nariz y el mentón para que esté acorde. En mi caso la nariz y el mentón están bien, lo único que tendrían que hacer es adelantarla ese medio centímetro. Por eso me gustaría que además del precio dijeran cuáles eran sus casos, así sabré si era más complejo o no que el mío y podré orientarme.

¡Gracias!

Ver también

S
saleha_5889946
4/2/16 a las 12:49

Avance mandibula
Hola,
estariamos encantados de ayudarte pero es un tratamiento muy complejo y necesitamos mas datos para poderte asesorar. Si quieres contactame por privado y hablamos.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir