Foro / Salud

Aparato dental

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 20:14
Y
yuemei_6442863
10/1/16 a las 1:09

hola llevo aparato dental y me han puesto las gomas desde los colmillos hasta las muelas tengo que llevarlo las 24h quitarmelas solo para comer,hay veces que las tengo muchas horas pero me las quito porque me duele mucho si las tengo puesta por tiempo y luego me las quito porque no puedo evitar el dolor hay noches que me despierto solo del dolor que tengo a la hora de ponérmelas y luego quitarmelas se quedan igual los dientes o para nada sirve el echo de cuando las he tenido puestas o no?

Ver también

Y
yuemei_6442863
10/1/16 a las 22:30

Alguien k me contxte xfavor
di me lo pongo por horas también hace efecto o na hace nada...

A
an0N_717264599z
11/1/16 a las 20:14

Consulta a tu ortodoncista
Hola Gemma! Tengo entendido que las gomas sirven para hacer fuerza, es decir, es gracias a esas gomitas que se van moviendo los dientes y se va corrigiendo la dentadura.
Si tu doctor te ha dicho que las lleves 24h excepto para dormir, algún motivo habrá... lo mejor que puedes hacer es comentarselo a el, y mirar a ver si puede cambiarte el modelo de gomitas o si puede cambiarte las pautas (no estar 24horas, hacer descansos....) yo CREO que no pasa nada si no te las pones las 24horas, simplemente se alargará el tratamiento, pero lo dicho, consulta con tu ortodoncista, es el que mejor conoce tu caso y el que te puede ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir