Foro / Salud

Sobre carillas de porcelana

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 21:00
B
beauty_6475346
7/12/15 a las 4:34

hola.

voy a ponerme carillas en los 4 superiores frontales que estan gastados y fracturados, ya inicie el tratamiento previo me hicieron 2 sesiones de blaqueamiento, bueno ahora llevo provisionales en las paletas y el viernes me trabajan los otros 2 restantes pero ahora quiero abarcar toda la parte superior para mejorar los colmillos (que estan algo muy filosos) y boanquearlos mas.

la pregunta es si puedo agregar en medio del tratamie to las otras carillas para los dientes superiores?? o ya es algo tards

Ver también

B
berit_8604476
7/12/15 a las 7:26


Te recomiendo terminar tu tratamiento inicial (sólo los 4 superiores) y luego decidir si es realmente necesario hacer algo en los caninos. Te lo digo principalmente ya que para hacer carillas, hay que desgastar diente, y el diente es una estructura que nunca se vuelve a recuperar, y si tus caninos están sanos, no se justifica en absoluto desgastarlos.
Saludos espero haberte ayudado.

B
beauty_6475346
7/12/15 a las 10:35
En respuesta a berit_8604476


Te recomiendo terminar tu tratamiento inicial (sólo los 4 superiores) y luego decidir si es realmente necesario hacer algo en los caninos. Te lo digo principalmente ya que para hacer carillas, hay que desgastar diente, y el diente es una estructura que nunca se vuelve a recuperar, y si tus caninos están sanos, no se justifica en absoluto desgastarlos.
Saludos espero haberte ayudado.

Sobre carillas de porcelana
hola

bueno principammente tambien es por el color, despues de las 2 sesiones de blanquieamiento no estoy conforme con el tono y tanto arriba como abajo desde los caninos hacia atras estab mas oscuros los dientes por eso quiero aplicarlaa en toda la parte superior para cambiar el color

P
peifen_8151870
13/12/15 a las 21:00
En respuesta a beauty_6475346

Sobre carillas de porcelana
hola

bueno principammente tambien es por el color, despues de las 2 sesiones de blanquieamiento no estoy conforme con el tono y tanto arriba como abajo desde los caninos hacia atras estab mas oscuros los dientes por eso quiero aplicarlaa en toda la parte superior para cambiar el color

Carillas
Prueba a hacerte un blanqueamiento que se llama Zoom. Es el mejor blanqueamiento que hay. Seguro que con ese consigues bajar unos cuantos tonos más los caninos y los dientes de abajo. Yo haría eso y me olvidaría de las carillas en los caninos.
Yo estuve pensando en ponerme carillas, también por el problema del color. Al final encontré una clínica donde hacían el blanqueamiento y a un precio increíble para el precio que suele tener en el mercado y estoy súper super contenta y satisfecha con el color. Además en 6 meses me revisan porque me explicaron que en 6 meses se ve el color real que ya te queda, y si me hiciera falta o quisiera blanquear mas me dan un kit para continúar el tratamiento en casa cuando lo considere sin pagar nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest