Foro / Salud

Ortodoncia invisible invisalign vigo

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 11:10
S
safah_9776193
30/10/15 a las 15:58

Bueno decidí hacerme la ortodoncia invisible porque me niego a usar brackets.
El presupuesto que me dieron es casi 5000... mucho dinero la verdad, pero bueno lo ire pagando poco a poco, lo primero que hice hoy fue cerciorarme en la pagina de INVISALIGN que la dra que atendera mi caso esta entre los pocos de vigo que pueden poner ese tipo de ortodoncia, hoy tengo cita espero que ya me tomen las huellas de la boca para mandar a EEUU . os ire contando!

Ver también

S
safah_9776193
3/11/15 a las 16:09

La primera cita
Bueno me hicieron un escaner de la boca, luego me tomaron muchas fotos, de frente y perfil así como de la boca, sería, sonriente etc. Luego me colocaron una cosa en la boca con una pasta que tenía que endurecer, supongo que para los moldes, la próxima cita es para mediados de diciembre y ahí se supone que veré el video que presentan de invisalign donde se ve el proceso de recolocar los dientes.

S
safah_9776193
27/1/16 a las 11:10

Mi primera noche con los alineadores...
Buenos ayer me entregaron el primer par, me los puso la dra. y ahora tengo que volver en 15 dias a que me de el 2do y 3er par. ¿La sensacion? bueno sientes un poco de presion en los dientes, y ahora pienso que son bastante incomodos porque cada vez que comes tienes que quitartelos y lavarlos, eso significa que no puedes picar entre comidas a menos que quieras lavarlos 20 veces... en la boca se sienten bastante raros la verdad, aunque bueno es apenas im primer dia con ellos, hoy vine al trabajo y aun nadie se dio cuenta que los tengo puestos. así que no deben notarse aunque yo si los noto jeje. Me dieron dos cajitas, una azul y una roja, la caja azul es para los alineadores que usas actualmente. Eso si, lo que no me gusta es que se llenan de liquido y se ve horrible asi que no tomar bebidas con colorantes ni cafe a menos que luego te enjuagues la boca y los alineadores. Como ven en las fotos tengo los dientes bastante apiñados, así que ya veremos como va este proceso... estoy en el alineador 1 de 29 !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest