Foro / Salud

Brakers

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:39
N
nelsy_7455817
6/10/15 a las 13:03

buenas tardes!
yo tengo los braker arriba de momento
abajo tengo 2 muelas juicio sin salir q estan mirando para abajo y nunca me van a salir.mi dentista dice que me tengo que hacer una cirujia (partir la encia sacarlas y luego braker..yo no kiero...dice q estana acostada y q me puede dar problemas en un futuro(y que son 600e las dos piezas) y el dolor ahora de partirme la encia extraer y coser..tengo los dientes abajo perfectos...me lo he puesto por las paletas de arriba..no quiero hacerme la cirujia..alguien en mi caso

Ver también

Z
zehra_6433163
7/10/15 a las 17:05

Tenía tu mismo problema el año pasado
yo pedí una 2 opinión me recomendaron a la Dra. Nayra Escudero, te estoy hablando en Madrid (como no me fio mucho ya, vi su curriculum en Internet) es periodoncista, implantista y ortodoncista, por mi experiencia, un crack de Dra. , me dio explicaciones fiables y concisas de porque las tenía que quitar y sino las quitaba, lo que me podría pasar. Ella me hizo todo, me abrio encia, me quito las muelas, puntos, etc no me causo ninguna molestia, segui con ella la ortodoncia que había empezado en la otra clinica , hace un mes que me la ha quitado y estoy encantada de los resultados.

A
amarcord32
7/10/15 a las 17:42

Tu dentista se ha pasado
Hola, a mi me sacaron dos muelas del juicio y me cobraron 150, no se si sera lo mismo. Yo pediría una segunda opinion, si quieres pregunta en el mio, estan en Madrid, 914786312

B
bita_8260733
14/10/15 a las 18:49

Consulta con clínica dental conde duque. son muy buenos
Hola, Lalaila. Te recomiendo que pidas una segunda valoración, y si estás en Madrid, te aconsejo que vayas a preguntar a la Clínica Dental Conde Duque, en la céntrica calle del mismo nombre, muy cerca de las paradas de Metro de Bilbao y San Bernardo. Funcionan muy bien y son expertos tanto en odontología como en estética... Yo desde luego estoy encantada. Además, van bien de precio y seguro que encuentran la mejor solución a tu problema. Ésta es su web, por si te interesa:
http://www.clinicadental-condeduque.com

L
lukasz_8252546
14/10/15 a las 19:39

Las muelas del juicio descolocan la dentadura el salir
Yo tuve ortodoncia y me sacaron las muelas del juicio. Normalmente te las sacan porque las muelas del juicio tienden a empujar cuando salen y descolocan todos los dientes, por eso se sacan. A mí me las sacó la Dra. Virginia en http://www.dentosaludlasrozas.com/ apenas me enteré. Ellos están en las Rozas por si te interesa... El precio me parece un tanto excesivo. No recuerdo pagar tanto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir