Foro / Salud

Dentista en palma de mallorca, urgente!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 15:11
A
astou_5841419
2/8/15 a las 5:59

Hola buenas, nose como explicar mi caso intentaré ser breve.
Llevo años llendo al mismo dentista, ultimamente me siento engañada. Desde que me quitaron los brackets empezó todo, muelas que se partian..pero al ponerme la última funda de metal-porcelana..empecé a notar que tenia como un orificio en una muela fui y me dijeron que el empaste de metal se habia desgastado que se solucionaba cn uno nuevo. Al dia siguiente empecé a notar dolor y me dijeron que habia que matsr el nervio otra endoncia mas ..y otra funda...
Comencé la primera parte del proceso de endodoncia que era limpiar el bulbo...me dijo que me habian metido medicacion y que con antiniotico cada 8h bastaria..pero n es asi, no puedo aguantar mas. Ahora se han ido de vacaciones me recomendaron uno ....x si habia urgencias pero no me fio de ellos.
Alguien por aquí me recomendaria dentistas con los q esten satisfechos. Gracias

Ver también

N
neva_7953597
4/8/15 a las 15:11

Hola!
Hola xelo, mis padres y yo hace años que vamos a la clinica Gaya, está en la calle san Miguel. Nos tratan muy bien, son muy familiares (son un matrimonio) y estamos muy contentos!! Creo que la primera visita es gratis, así puedes ver si te gustan.

Espero haberte ayudado! Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir