Foro / Salud

Pregunta

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 18:43
Y
yichen_6512320
18/6/15 a las 9:34

Hola, queria preguntarles cuales son los pasos para arreglar estos dos dientes "astillados" o como se les diga.
adjunto foto.

Ver también

A
ao_9747571
22/6/15 a las 16:48

Respuesta a roberto1228
Buenas tardes Roberto, he visto tu consulta en el foro y te informo que dispones de varias opciones para solucionar tu duda, desde la más sencilla que sería hacer unos empastes del mismo color y tono que tus dientes, en la misma sesión; hasta otra más delicada que es hacer una reparación integral de toda la cara externa del diente. Quedate tranquilo que tiene solución rápida y satisfactoria. Espero haber satisfecho tus dudas. Cualquier cosa que necesites, te dejo el mail de nuestra clínica, por si te podemos servir de ayuda en algo más. Info@qmedical.com

A
alena_5812682
23/6/15 a las 18:43

Reciente rotura dos dientes delanteros
Hace un año se me rompieron dos dientes delanteros. Me recomendaron una especialista de estetica cerca del Aduitorium en Madrid. Me dijeron que me podrían hacer unos empastes estéticos de composite o carillas de composite.
De estas 2 opciones, elegí la mas conservadora que era la de los empastes estéticos, que es la que me hice pero porque mi mordida era perfecta. Estoy contentisima como me lo hicieron y el trato. Te diré el nombre de la clinica porque son verdaderos profesionales: Centro Dental Internacional !!Ole por los buenos profesionales!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir