Foro / Salud

Caries

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 9:09
A
an0N_704335099z
15/4/15 a las 15:39

hola bueno queria haber si alguien esta en mi situacion.fui al dentista hara casi cuatro años y me arregle la boca.... enpastes, endodoncias , fundas en fin bastantes cosas.desde entonces voy a revision cada seis meses y siempre q voy me sacan caries... por lo visto mi esmalte es malo y a veces me ha escupido con el tiempo akgun enpaste.... antes se me hacian las caries entre laa muelas y ahora se me hacen en.la cara exterba sobre todo... enpieza con.la mancha blanca... ya no se que hacer. .. tengo buena higiene bucal y temo que mi futuro sea quedarme sin dientes

Ver también

A
azul_9156763
16/4/15 a las 15:42

Eso es raro
No sé a mi me parece raro, yo al que iba antes tb me sacaban de todo y en el que estoy ahora nada, causalidades de la vida.
Mira a lo mejor hay algo que te ayude aquí http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/cuando-debemos-visitar-al-dentista-primera-visita/
Sino también les puedes preguntar. De todas formas yo consultaría una segunda opinión. A mí, mi higienista natalia me dice que cepillos, cremas dentales y enjuagues debo usar. Ya te digo que desde que me cambié no he tenido problemas, ni yo, ni mi novio. ¡Consulta en otro por si acaso!

A
an0N_704335099z
18/4/15 a las :00
En respuesta a azul_9156763

Eso es raro
No sé a mi me parece raro, yo al que iba antes tb me sacaban de todo y en el que estoy ahora nada, causalidades de la vida.
Mira a lo mejor hay algo que te ayude aquí http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/cuando-debemos-visitar-al-dentista-primera-visita/
Sino también les puedes preguntar. De todas formas yo consultaría una segunda opinión. A mí, mi higienista natalia me dice que cepillos, cremas dentales y enjuagues debo usar. Ya te digo que desde que me cambié no he tenido problemas, ni yo, ni mi novio. ¡Consulta en otro por si acaso!

No se q hacer
si las caries se me hacen pq esta ultima vez hasta yo me las vi...... es un rollo.... no esq me hagan cosas sin necesitarlas... me dijeron de ponerme unas cubetas de fluor....

A
azul_9156763
21/4/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_704335099z

No se q hacer
si las caries se me hacen pq esta ultima vez hasta yo me las vi...... es un rollo.... no esq me hagan cosas sin necesitarlas... me dijeron de ponerme unas cubetas de fluor....

Vaya
No lo había oido en la vida, pero preguntaste lo que te comenté de la crema dental que te viene bien?

A lo mejor usando tipo fluocaril, que es la que más fluor tiene, te vale

A
an0N_830753299z
14/5/15 a las 9:09

Estudio de tu saliba
Hola a mi marido le pasaba parecido y nuestro dentista aparte de enseñarle a lavarse los dientes le hizo un estudio de su saliba y le recomendó cierta pasta de dientes y de momento le va mb. Nuestro dentista se llama isaac Diaz nieva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir