Foro / Salud

Negligencia medica vitalent

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 15:55
L
llara_5989168
7/2/15 a las 11:08

No tenia ninguna experiencia con dentistas porque gracias a dios no tuve nunca ningun problema. Pero he probado Vitaldent y no vuelvo.

El tratamiento ha sido muy amable por parte del asesor, pero los dentistas no prestan atencion suficiente al paciente. Me tenian que hacer 2 simples empastes, que para ellos es el pan de cada dia, pero que para alguien que nunca se lo ha hecho es un mundo, y no me explicaron nada, ni de como sería el proceso ni de los riesgos que tenía.

No solo que no me explicaron nada sino que me lo hicieron mal. Me quedo un repliegue del composite sobre el diente que notaba pero que pense al no tener experiencia que podria ser normal. Lo cual ha resultado no serlo.

Llevo un mes con sensibilidad al comer y beber cualquier cosa con uno de los dientes, que en la ultima semana se ha convertido en dolor las 24 horas del dia. Y que ahora me estoy dando cuenta que me ha generado una infeccion en la encia que me ha pasado al musculo maxilar, lo cual me hace que me duela el oido y la mandibula superior e inferior.

He hablado con ellos y no se dignan a abonar lo que suponga el tratamiento para arreglar el destrozo que me han hecho en una muela que se podria haber solucionado con un empaste correcto. Tendria que ir a Vitaldent a que me lo hicieran, lo cual jamas se me ocurriria despues de la mala experiencia con una cosa tan simple y de la poca flexibilidad para alguien que no vive en un país en el que haya cliínicas Vitaldent.

Es de vergüenza que tenga que pagar yo el precio del error que ha cometido un doctor incompetente. ¡Se tienen que hacer cargo de sus errores!

¿Algun consejo de como podría reclamar el abono del importe?

¡Gracias!

Ver también

A
amarcord32
9/2/15 a las 15:55

Buscate un dentista de confianza
Yo despues de leer esto que te ha pasado a ti y otras cosas en internet, lo tengo claro. Con mi boca no arriesgo.
Buscate un dentista de confianza y olvidate de esa gente.

http://xn--clinicaquirogavilario-vbc.com/index.php/blog-categories/odontologia/96-mentira-odontologica

http://www.clinicadrcalatayud.com/index.php/noticias/item/164-dentistas-baratos-riesgo-para-la-salud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir