Foro / Salud

Tengo una muela partida!

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 19:08
P
petri_8106473
2/2/15 a las 16:07

Hola a todas! Tengo una duda importante, hace una semana se me partío la muela (que tenía ya una endodoncia echa..) y el dentista me dijo que habia que extraerla, mi miedo es quitarmela porque ya me sacaron la muela ultma que tenía al lado y no quiero que se quede un gran vacío ahí A alguna os ha pasado lo mismo? Os habéis quitado la muela o lo habéis dejado pasar? Tengo 23 años y no me gustaría lucir mi boca sin dientes tan joven..

Ver también

D
dael_6986598
9/2/15 a las 14:00

Yo no entiendo mucho
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia y por lo que me ha pasado rotura de pieza en vertical y endodonciada no se puede hacer casi nada excepto quitarla .
Lo que puedes hacer es ponerte un puente o implantes ponerte en manos de un buen profesional y conservar muy bien todas las piezas que te queden .
Mi denstista se llama Isaac Diaz Nieva por si te interesa

P
petri_8106473
9/2/15 a las 22:01
En respuesta a dael_6986598

Yo no entiendo mucho
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia y por lo que me ha pasado rotura de pieza en vertical y endodonciada no se puede hacer casi nada excepto quitarla .
Lo que puedes hacer es ponerte un puente o implantes ponerte en manos de un buen profesional y conservar muy bien todas las piezas que te queden .
Mi denstista se llama Isaac Diaz Nieva por si te interesa

Ya estoy mas convencida
Gracias por responder, la verdad es que estaba muy asustada, pero ya me estoy haciendo a la idea y estoy convencida de que lo mejor es quitarla, aunque a la vista no quede muy bien estéticamente ya son varias las personas las que me han advertido que es peor dejarlo así sin hacer nada. Le comentaré a mi dentista lo del puente o los implantes a ver cual es la mejor solución. Gracias!!

W
wenya_6344515
11/2/15 a las 16:32

Me pasa lo mismo
Hoy me sacan una muela que al igual que tu estaba con endodoncia y se me partió, y al igual que tu tengo un miedo horrible y me da pena perder una pieza dental, pero esta muy dañada y asi no se puede tener, lo único que consigo si la dejo es que se infecte una y otra vez, por el tema estético no te preocupes existe implantes que es lo que hare yo aunque tambien me da miedo, pero es lo mejor para la salud bucodental como para la estetica de nuestra boca.

P
petri_8106473
12/2/15 a las 19:08
En respuesta a wenya_6344515

Me pasa lo mismo
Hoy me sacan una muela que al igual que tu estaba con endodoncia y se me partió, y al igual que tu tengo un miedo horrible y me da pena perder una pieza dental, pero esta muy dañada y asi no se puede tener, lo único que consigo si la dejo es que se infecte una y otra vez, por el tema estético no te preocupes existe implantes que es lo que hare yo aunque tambien me da miedo, pero es lo mejor para la salud bucodental como para la estetica de nuestra boca.

¿como te ha ido?
La verdad es que por motivos de dinero y falta de tiempo aún no he ido a que me saquen la muela, pero estoy muerta de miedo! jeje Es muy caro eso del implante? porque también me han dicho que si dejas el hueco abierto con el tiempo los dientes de al lado van cerrando y el hueco se va haciendo mas pequeño hasta casi ni notarse, lo que no se es cuánto tiempo tendría que pasar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir