en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre la mejor ortodoncia!!

Hola! me quiero poner ortodoncia y tengo bastante dudas de cual es la mejor!
me informe en una clinica (instituto doctor Lalinde) y me dijeron que el metodo invasiling era adecuado para mi tratamiento, no estoy segura ya que he oido que no se puede beber con le puesto (comer claro que no) y que no es efectivo.
por otor lado la ortodoncia estetica, me han comentado uqe se oscurece y que hace llagas en la boca y se sultan los brakes.
respecto al a lingual creo que tamb hace bastantes heridas.
yo kiero uno que no se vea apenas y sea lo menos molesto posible, y le dinero es lo de menos.
si alguien ha probado alguno de estos metodos me podria dar us opinion o recomendarme alguna.
muchas gracias.
albita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pa albita1983...

hola albita como veo q tienes algunas dudas te voy a contestar a lo q pueda.
Yo llevo exactamente 1 mes con ortodoncia estética, son brackets de porcelana con gomitas blancas y el arco blanco también.Este tipo de brackets no se oscurecen para nada te lo aseguro, lo q pasa es q a alguna gente se le amarillean un poco las gomitas pero no pasa na porque te las cambian en cada visita y listo,aunque a mí me están como el primer día.
Respecto a las llagas en la boca, al principio sí que hay roce entre los brackets y los tubos de las bandas con la parte de dentro de la boca pero te acostumbras en unos días y además para eso existe la cera para ortodoncia,con aplicarse una poca donde molesta ya basta.
Lo de soltarse los brackets, no sé, yo creo q es difícil q se suelten... pero si ocurre el ortodoncista te pone otro.
Lo q sí me han comentado es q hay otro tipo d brackets q son d plástico y éstos sí q se sueltan y cambian de color, mi ortodoncista no los usa.
Sobre la ortodoncia ligual, a mí también me interesaba, pero la ortodoncist me dijo q mejor los de porcelana pq la boca se acostumbra antes, hace menos heridas y hay difilcultad pa hablar al principio.
Sobre invisalign, lo mejor es q entres en su web: invisalign.com, y así te enteras mejor, aunque si te han dicho q para tu caso es válido, adelante.
Con invisalign no se puede comer ni beber con él puesto,hay q cepillarlo o limpiarlo cada vez q t lo pongas(pero no estoy mu segura).
Si quieres un aparato q no se note nada y no moleste nada de nada opta por invisalign si el precio no es un inconveniente, aunque lo q importa es el resultado final, no si es invisible.
Yo la verdad es que me he acostumbrado muy rápido y ya no noto q los llevo.
Bueno espero haberte ayudado y suerte con tu elección.
alba

Hola alba!

Podrías indicarme que dentistas ponen tu ortodoncia con arco en blanco por Madrid? Muxas gracias^^

Annie

...

me intresa mucho dentistas en madrid que pongan los de ceramica o porcelana con arco y gomas blancas.

◀  Arriba de la página

Las banditas de crest las venden en cualquier farmacia??Me ajuden por favor, me van a desaparecer los dientes!HolaOrtodoncia lingualCarillas porcela arts glass diferencia?Carillas flexibles???Blanquear dientesQue tal las clinicas vitaldent? son de fiar?Algun dentista , que es "hacerte carillas"??I-white funciona??????Ortodoncia y blanqueamiento en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam