Foro / Salud

Dudas sobre la mejor ortodoncia!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 17:56
D
dahbia_5295640
11/3/07 a las 15:01

Hola! me quiero poner ortodoncia y tengo bastante dudas de cual es la mejor!
me informe en una clinica (instituto doctor Lalinde) y me dijeron que el metodo invasiling era adecuado para mi tratamiento, no estoy segura ya que he oido que no se puede beber con le puesto (comer claro que no) y que no es efectivo.
por otor lado la ortodoncia estetica, me han comentado uqe se oscurece y que hace llagas en la boca y se sultan los brakes.
respecto al a lingual creo que tamb hace bastantes heridas.
yo kiero uno que no se vea apenas y sea lo menos molesto posible, y le dinero es lo de menos.
si alguien ha probado alguno de estos metodos me podria dar us opinion o recomendarme alguna.
muchas gracias.
albita.

Ver también

I
ipek_5301834
12/3/07 a las 16:54

Pa albita1983...
hola albita como veo q tienes algunas dudas te voy a contestar a lo q pueda.
Yo llevo exactamente 1 mes con ortodoncia estética, son brackets de porcelana con gomitas blancas y el arco blanco también.Este tipo de brackets no se oscurecen para nada te lo aseguro, lo q pasa es q a alguna gente se le amarillean un poco las gomitas pero no pasa na porque te las cambian en cada visita y listo,aunque a mí me están como el primer día.
Respecto a las llagas en la boca, al principio sí que hay roce entre los brackets y los tubos de las bandas con la parte de dentro de la boca pero te acostumbras en unos días y además para eso existe la cera para ortodoncia,con aplicarse una poca donde molesta ya basta.
Lo de soltarse los brackets, no sé, yo creo q es difícil q se suelten... pero si ocurre el ortodoncista te pone otro.
Lo q sí me han comentado es q hay otro tipo d brackets q son d plástico y éstos sí q se sueltan y cambian de color, mi ortodoncista no los usa.
Sobre la ortodoncia ligual, a mí también me interesaba, pero la ortodoncist me dijo q mejor los de porcelana pq la boca se acostumbra antes, hace menos heridas y hay difilcultad pa hablar al principio.
Sobre invisalign, lo mejor es q entres en su web: invisalign.com, y así te enteras mejor, aunque si te han dicho q para tu caso es válido, adelante.
Con invisalign no se puede comer ni beber con él puesto,hay q cepillarlo o limpiarlo cada vez q t lo pongas(pero no estoy mu segura).
Si quieres un aparato q no se note nada y no moleste nada de nada opta por invisalign si el precio no es un inconveniente, aunque lo q importa es el resultado final, no si es invisible.
Yo la verdad es que me he acostumbrado muy rápido y ya no noto q los llevo.
Bueno espero haberte ayudado y suerte con tu elección.
alba

T
timea_9002176
24/5/07 a las 16:15
En respuesta a ipek_5301834

Pa albita1983...
hola albita como veo q tienes algunas dudas te voy a contestar a lo q pueda.
Yo llevo exactamente 1 mes con ortodoncia estética, son brackets de porcelana con gomitas blancas y el arco blanco también.Este tipo de brackets no se oscurecen para nada te lo aseguro, lo q pasa es q a alguna gente se le amarillean un poco las gomitas pero no pasa na porque te las cambian en cada visita y listo,aunque a mí me están como el primer día.
Respecto a las llagas en la boca, al principio sí que hay roce entre los brackets y los tubos de las bandas con la parte de dentro de la boca pero te acostumbras en unos días y además para eso existe la cera para ortodoncia,con aplicarse una poca donde molesta ya basta.
Lo de soltarse los brackets, no sé, yo creo q es difícil q se suelten... pero si ocurre el ortodoncista te pone otro.
Lo q sí me han comentado es q hay otro tipo d brackets q son d plástico y éstos sí q se sueltan y cambian de color, mi ortodoncista no los usa.
Sobre la ortodoncia ligual, a mí también me interesaba, pero la ortodoncist me dijo q mejor los de porcelana pq la boca se acostumbra antes, hace menos heridas y hay difilcultad pa hablar al principio.
Sobre invisalign, lo mejor es q entres en su web: invisalign.com, y así te enteras mejor, aunque si te han dicho q para tu caso es válido, adelante.
Con invisalign no se puede comer ni beber con él puesto,hay q cepillarlo o limpiarlo cada vez q t lo pongas(pero no estoy mu segura).
Si quieres un aparato q no se note nada y no moleste nada de nada opta por invisalign si el precio no es un inconveniente, aunque lo q importa es el resultado final, no si es invisible.
Yo la verdad es que me he acostumbrado muy rápido y ya no noto q los llevo.
Bueno espero haberte ayudado y suerte con tu elección.
alba

Hola alba!
Podrías indicarme que dentistas ponen tu ortodoncia con arco en blanco por Madrid? Muxas gracias^^

Annie

S
suevia_6868358
23/1/08 a las 17:11
En respuesta a timea_9002176

Hola alba!
Podrías indicarme que dentistas ponen tu ortodoncia con arco en blanco por Madrid? Muxas gracias^^

Annie

...
me intresa mucho dentistas en madrid que pongan los de ceramica o porcelana con arco y gomas blancas.

T
tayri_9365564
7/11/12 a las 3:08

A mi hija le pusieron brackets de zafiro, no se oscurecieron nada..
Despues de q a mi me destrozaran la boca, yo me estudie mucho lo de ponerle ortodoncia a mi hija, y al final despues de un detallado estuido vi q habia muchos tipos de ortodoncia en mercado, q el invisalign no funciona en todos los casos, q la ortodoncia lingual te destroza la lengua, y q los brackets blancos se oscurecian..entonces despues de informarme q los de zafiro no se oscurecian q fui a una clinica (www.dentalinternacional.es) con buenisimos profesionales, donde colocaron a mi hija esos brackets de zafiro, se los fue controlando una periodoncista para q no tuviese problemas con la placa ni encia, y no se le ha modificado nada el color, asiq muy contentos..yo te los recomiendo..porq no se oscurecen..o por lo menos a ella,claro.

I
idelia_6426330
13/1/14 a las 12:18

Consejo
La mejor clínica dental de Madrid http://www.clinicabelarra.com/
pide consejo a ellos que son expertos

A
azul_9156763
19/8/14 a las 17:03

Invisalign no duele
Hola! pues a ver lo del Invisalign es el mejor porque es el más cómodo e "higiénico" por así decirlo.

El de ortodoncia estética, no se cual te refieres, si es de que eran como porcelana, si tiñen, pero los de ortodoncia zafiro no. Mantiene su color.

El lingual es bastante comodo. Lo de las llagas depende de la persona, hay a gente que con la zafiro no le sale, además te acabas acostumbrando.

A
azul_9156763
19/8/14 a las 17:04

Invisalign no duele
Hola! pues a ver lo del Invisalign es el mejor porque es el más cómodo e "higiénico" por así decirlo.

El de ortodoncia estética, no se cual te refieres, si es de que eran como porcelana, si tiñen, pero los de ortodoncia zafiro no. Mantiene su color.

El lingual es bastante comodo. Lo de las llagas depende de la persona, hay a gente que con la zafiro no le sale, además te acabas acostumbrando.

Si quieres preguntar a la ortodoncista que me lleva a mi es muy maja: http://www.clinicaferrusbratos.com/dra-patricia-bratos/

bss

L
lucilo_6277686
16/9/14 a las 19:32

Be yourself orense
la ortodoncia en está clínica es bastante buena, conozco a la doctora que trabaja aquí,mahsa kaghani, fue la que me puso la ortodoncia y es una mujer muy maja y buena, me dieron varias opciones y finalmente cogí la invisible. Es súper cómodo, eso de que no puedes comer ni beber, nada!! Sólo es comer, te los quitas y después de comer los vuelves a poner. Es muy estético y el resultado que tuve fue estupendo.

La clínica de calidad y precios es un 10, y de trato más! Recomendable! Está cerca del metro nuevos ministerios, una buena clínica en Madrid la verdad.

L
lior_7834607
31/7/15 a las 18:16

Invisalign en citadental (beyourself)
Yo tuve que buscar un dentista en Madrid y me recomendaron las clínicas Citadental (Beyourself). Yo creía que iba a tener que ponerme el aparato de toda la vida pero allí me recomendaron Invisalign. Hace poco que acabé con el tratamiento de ortodoncia invisible, asi se llama, y estoy muy satisfecha. Mis dientes están alineados. Además, la gente que alli trabaja es muy agradable y muy profesionales y las facilidades de pago son estupendas.
Lo recomiendo totalmente
Un saludo.

C
chahid_6332543
5/8/15 a las 14:24

Ortodoncia invisible invisalign citadental
Hola!! En mi caso la experiencia con invisalign me deja claro que hay que saber elegir quién y dónde te la hacen!!

Empecé en una franquicia de la cual terminé muy descontenta, y después por recomendación de una amiga fui a las clínicas Beyourself citadental. De este sitio el trato ha sido bastante bueno, gente profesional, cercana que además me ofrecieron unas formas de pago que gracias a ello me lo pude permitir. He terminado muy contenta con ellos, según me he informado han tratado muchísimo casos con invisalign con lo cual tienen doctores que saben muy bien lo que hacen

L
lino_9347637
7/8/15 a las 17:56

"invisaling" resultados extraordinarios
Hola!! Mi experiencia es muy buena, estoy finalizando el tratamiento "invisaling" y es muy efectivo, solo te tienes que quitar los alineadores para comer y beber. Lo mejor es que la gente no se da ni cuenta de que llevas ortodoncia, es verdad que es un poco más cara que los brackets, pero merece la pena, eso sí consulta con profesionales. En mi caso, realizo el tratamiento en la clínica dental Asensio que esta en la Avda. del Cid, n 11 de Valencia, ya que el precio es muy bueno y se nota que son profesionales y no es una franquicia.
Un saludo.

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir