Foro / Salud

Carillas o fundas metal porcelana ayudarme por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 19:46
L
laaziz_8698566
10/12/14 a las 13:40

yo tengo las paletas superiores partidas me las arreglaron con composite tengo una ligeramente montada sobre la otra por lo que el dentista intento igualarlas y lo consiguio pero no estoy tan contenta porque necesito fundas no me pude poner fundas en su momento ya que me situacion economica no me lo permetia .Ahora me quiero poner 4fundas de porcelana . estoy muy confundida por que peor esta claro que no puedo kedar pero voy a pagar 2800 por 4 dientes y me gustaria star al menos un poco segura Pide presupuesto en caredent que opinais de este centro. por favor si alguien se a puesto fundas o carillas os agradeceria mucho vuestra opinion . gracias besoss

Ver también

Y
yobana_7861733
11/12/14 a las 10:58

Clinica dental intersalud
hola olga .Yo llevo fundas de porcelana en dos dientes anteriores sinceramente no se notan nada y me las puse porque tenia los dientes muy separados.
Hace ya que las llevo dos años y sinceramente me salio muy bien de precio vamos estoy super contenta me las hice en la clinica dental intersalud pregunta por el doctor francisco me fui a unas cuantas clinicas y al final me decide por intersalud por que te lo explican muy bien que te van a hacer y te dan mucha confianza los precios estan bien. En caredent no ido no sabria decirte como de pueden quedar vamos de dijo el telefono de la clinica por si quieres 915336674 saludos

M
marcia_9423611
12/12/14 a las 19:43

Respuesta
Hola Olga! A mi me acaban de poner fundas de zirconio en los cuatro dientes delanteros de arriba y la verdad es q creo q es lo mejor q he podido hacer porque me ha quedado superbonito y muy muy estético q es precisamente lo q yo buscaba.
Me dieron la posibilidad de colocarme carillas o fundas de porcelana pero mi dentista me explico q como rechino bastante los dientes podia ser q me las acabara cargando e imaginate el disgusto después de habermelas puesto.
Me explico q tb podian ser de zirconio q son igual d estéticas pero q son muchisimo mas resistentes asi q al final me decidí por éstas y ni mucho menos me han costado tan caras como a tí.
Espero q te haya servido de algo mi experiencia y si estás en Madrid pásate a visitarle porque además de explicartelo muy bien este mes te las dejarán mas baratas pq las tienen en promoción, y ya sabemos q ahorrarnos un dinerito ahora q vienen las navidades va genial para así hacer más regalitos.
Un besito.

M
marcia_9423611
12/12/14 a las 19:46

Pregunta
Q cabeza tengo Olga, mi dentista está en c/cardenal silíceo 30 en Madrid capital y se llama Imagine. El teléfono te lo paso tambien por si lo necesitaras 917553064. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir