Foro / Salud

El dentífrico parodontax

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 13:57
S
sarata_593961
11/11/14 a las :06

Hola a todos, estoy participando en una actividad de GSK CH en cual estamos probando yo y mi entorno el dentífrico Parodontax. Reconozco que al leer las opiniones de otros que ya lo habían probado y coincidían la mayoría que tenía mal sabor,me daba miedo de probarlo. La primera vez que lo hize me di cuenta que el sabor no era tan malo como lo había leido, no era el típico sabor a menta o fresa, pero yo me acostumbre enseguida a el y puedo decir que desde ahora lo seguiré haciendo porque prefiero tener encías sanas. También te deja la boca muy fresca y limpia.

Ver también

W
wiaam_8100864
12/11/14 a las 18:45

Yo también lo he probado!
una vez una odontologa me regalo una muestra para mis encías inflamadas y si tiene un sabor un poco raro! pero resulto ser bastante buena ! lo único malo es que es difícil de conseguir y su precio es mas elevado pero también la recomiendo muchísimo de verdad que si tiene buenos resultados !

S
sarata_593961
13/11/14 a las 13:57
En respuesta a wiaam_8100864

Yo también lo he probado!
una vez una odontologa me regalo una muestra para mis encías inflamadas y si tiene un sabor un poco raro! pero resulto ser bastante buena ! lo único malo es que es difícil de conseguir y su precio es mas elevado pero también la recomiendo muchísimo de verdad que si tiene buenos resultados !

Hola
yo y mi marido desde que lo utilizamos el dentífrico parodontax estamos encantados con el y notamos nuestras encías mas sanas. Animo a la gente que lo pruebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir