Foro / Salud

¿sabeis de un dentista implantologo honesto en madrid?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 17:55
K
koro_9670067
5/11/14 a las 15:07

Sabeis de un implantologo en Madrid, ya que ahora estoy aqui, sobre todo que sea profesional y honesto, tengo dos implantes que me hicieron hace 4 años en Sevilla y me duele un montón. He ido a uno que me han recomendado en Madrid, me ha hecho una radiografia y no vé nada pero a mi me duele y sobre todo por la noche.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qiuli_5759153
9/11/14 a las 15:44

Clinica dental intersalud
Hola le aconsejo que vaya a mi dentista es un implanatologo muy bueno mi marido hizo 4 implante hace un año y esta fenomenal la clinica esta en madrid en nuevos ministerios pregunte por el implantologo fernando toro mattozzi.

E
elidio_7832412
1/12/14 a las 17:55

Puf que me vas a contar
Yo se por lo que estas pasando yo pase una perimplantitis que me destrozo durante 3 años no tiene por que ser tu caso pero yo hasta que me dieron una solución y me hicieron caso lo pase fatal .
Yo te aconsejo el mio se llama Doctor Isaac Diaz Nieva y para mi es mi salvador me ha cambiado el concepto de la odontología y sobretodo me ha solucionado los problemas dentales.tiene una web en la que da mucha información y todos los materiales con los que trabaja .
Da cita online si te animas ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram