Foro / Salud

Cepillo eléctrico oral-b pro 600

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 11:52
G
gloria_9359293
29/10/14 a las 12:57

Quería compartir con vosotras mi experiencia con este cepillo eléctrico recargable. Hace ya un tiempo andaba buscando comprar uno, pero claro hay tantos y de precios tan distintos...que no tenía ni idea. Quería uno que fuera bueno, pero que no costara 100 como los hay por ahí...
Por suerte, soy embajadora de la web próxima a ti, que si no la conocéis os la recomiendo 100% porque todo son ventajas!
Fui seleccionada para probar el cepillo recargable Oral-B PRO 600 y la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. La pasta ya la conocía, ya que soy consumidora de los dentífricos de oral-b los cuales también recomiendo por su amplia protección.
Pues tras probar el cepillo puedo decir que estoy encantada! Es una maravilla! Anteriormente nunca había utilizado uno eléctrico y al principio fue un poco raro la verdad. Pero una vez que te acostumbras, es un placer. Lo primero es la rápidez, con 2 min, que ademas te los marca el cepillo con una vibración en intervalos de 30 seg, es suficiente para un cepillado eficaz. Llega a todas las zonas gracias a la forma de su cabezal. La limpieza es más profunda. Yo lo he notado, sobre todo en la parte interior de los dientes.
Lo mejor de todo es su relación calidad precio.
Yo solo puedo decir, que si estáis pensando en comprar uno y no queréis gastar un dineral, elijáis este modelo de oral-b!!

Ver también

J
jaspal_8632069
3/11/14 a las 23:44

cepillo oral b electrico, la primera clinica en madrid que lo tienen para que la gente lo pruebe
Yo probe el cepillo de Oral B en la clinica donde yo voy y me ha encantado. Nada que ver con el cepillo manual. Lo tienen para que la gente que vaya alli lo pruebe, por supuesto con boquillas nuevas y precintadas. Eso es lo primero que me he fijado. Os doy el enlace por si os interesa

on.fb.me/1s9CHiE

Y
yiwen_5295947
2/12/14 a las 11:52

Aquí también tenéis mi opinión
Al igual que fuensantam2, yo también estoy encantada con el Cepillo recargable Oral B-Pro 600 Crossaction.

Desde el primer uso notas la frescura en tu boca y la limpieza profesional que proporciona de una forma cómoda, eficaz y rápida. Sin duda la mejor opción que podría haber elegido.

Si aún eres uno de los que sigue utilizando métodos manuales para tu limpieza bucal, te aconsejo que te pases a los cepillos recargables y que adquieras este producto. Desde el primer uso notarás la diferencia, tanto en la sensación de limpieza tras el cepillado como en el frescor y bienestar que deja.

Un saludo a tod@s !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir