Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:00
H
heura_7099614
12/10/14 a las 4:40

Hola a todos! Espero que se encuentren bien, mi problema es este:
Hace aproximadamente 2 meses me empastaron una muela, que me dolía al tomar cosas frias por causa de una carie pequeña, despues de que me la empastaron las molestias cesaron, pero ultimamente en estos dias y a veces, suele molestarme un pequeño dolor al tomar algo frio o algo muy dulce, no se si será la muela empastada o la que le sigue ¿Qué podría ser? Espero que me ayuden, pues he quedado traumado con una dentista y no quisiera volver ahí, muchas gracias.

Ver también

D
dunya_6973371
26/11/14 a las 12:18

Visita a un odontólogo
Los motivos de sensibilidad pueden ser varios: una caries, un desgaste del diente, inflamación de encías, etc Yo te aconsejo que vayas al odontólogo y que te revise él, incluso tal vez sea necesario hacer una radiografía.

A
amarcord32
26/11/14 a las 15:35

Visita a un dentista de confianza
Hola:

Lo mejor es que vayas a un dentista de confianza, de los del barrio donde tu vives y que lleve toda la vida. Seguro que te hace una revisión y te puede aconsejar correctamente, aunque de la radiografia no te salvas.

E
elidio_7832412
1/12/14 a las 17:48

Y por que no vuelves a ir
Buenas tardes juanitoc
Y por que no vuelves a ir y que te lo vuelvan a mirar ? o ve a otro y que te diga una segunda opinión y luego vuelves a ir.
Yo la verdad esque he tenido muy malas experiencias con los osdontologos y hace tiempo fui a uno al que volví después de recorrerme otros tantos y es porque me dio mucha información de lo que tenia en mi boca y nunca me ha obligado hacerme todas las cosas te aconseja cual es lo importante .
Estoy encantada con el ademas tiene el correo y el teléfono por si necesitas consultarle cosas es encantador es el doctor Isaac Diaz Niva

M
marise_5779006
7/12/14 a las 13:56

Yo diría que
Tienes una hiperestesia o hipersensibilidad, es decir, tu pulpa sigue viva, pero el movimiento del líquido en el interior de los túbulos dentarios estimula a los odontoblastos y las fibras nerviosas de la pulpa, produciendo dolor dental agudo y pasajero.
Ve a tu dentista cuanto antes, ya que las pulpalpgias (la hipersensaibilidad o hiperestesia es un tipo de pulpagias), son reversibles, sin embargo, si lo dejas mucho, podría evolucionar a una pulpitis aguda y su tratamiento sería una endodoncia.
Espero que te sirva.

M
marife_9109835
10/12/14 a las 14:00

Yo te aconsejo mi dentista
hola juanitoc yo te aconsejo que vuelvas que te lo miren que te hagan una radiografia no lo dijes mucho tiempo si no es peor yo te puedo a consejar mi dentista estoy encantada con ellos y la verdad son muy buenos no hace falta que cojas cita de pueden meter como de urgencias son super buenos la clinica la tiene en madrid y en torrejon clinica dental intersalud 915336674 espero que te haya ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook