Foro / Salud

Encía inflamada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 16:04
A
ajay_7888461
14/9/14 a las 22:15

Buenas!
Tengo en el espacio de la muela del juicio inferior izquierda, la encía muy inflamada, me duele y sangra si la toco. El hecho es que ya vieron que tenía la muela del juicio con raíces, pero que estaba posicionada prácticamente en horizontal, por lo que no ha salido a superfície. Tengo una buena higiene dental.
A qué se puede deber? Qué puede ser?

Gracias por su interés.

Ver también

A
an0N_973921799z
26/9/14 a las 12:16

Muela del juicio
Hola yo también tenía la muela del juicio inflamada, tenía decimas de fiebre todos los días y a mi no me dolia excepto la molestia de la muela, fuí a mi dentista y a otro más a dos y no me encontraban nada, me recomendo una compañera del trabajo al Dr. Miguel Angel Perea que también es periodoncista con tres años de preparación en encias y vio que tenía un quiste cerca de la raiz. Quede muy contenta con este Dr. !!Os lo recomiendo!! Para la salud bucal hay que ir a buenos profesionales, este Dr. tiene la consulta en la calle vinaroz pero no me acuerdo del numero en Madrid

A
azul_9156763
26/9/14 a las 16:04

Causas varias
Puede ser que aunque tu te limpies correctamente, si no visitas al dentista no haces nada, o puede ser que no tengas sitio:

a lo mejor hay algo aquí que te vale http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/seis-consejos-dolor-muela-juicio/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram