Foro / Salud

¿quitarse los colmillos?ayuda!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 12:27
R
rui_6340195
2/9/14 a las 23:19

Hola bueno mi problema es que no me gustan para nada la parte superior de mis dientes,los tengo un poco torcidos por las muelas del juicio, pero eso tiene arreglo, lo que realmente me molesta es MIS COLMILLOS, al sonreir se notan muchos mis colmillos y eso no me agrada para nada,quisiera saber si se puede quitar los colmillos y poner prótesis de dientes normales, veo gente que no tiene los colmillos como yo sino que los tienen bien cuadraditos y parejos.
Es posible? Gracias

Ver también

H
hongyi_728172
11/9/14 a las 20:42

Hola
lo mejor ees que preguntes a un dentista pero yo creo q si, pero eso tienes q cuidartelo

C
clovis_5334350
12/9/14 a las 11:20

Consejo de profesional
Hola amiga:

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA extraigas tus caninos, ni dejes que nadie te lo sugiera siquiera. Son dos de los dientes mas importantes de toda la boca, junto con los primeros molares tanto superiores como inferiores. Es largo de explicar, pero son fundamentales para que la mandibula funcione adecuadamente. Si te preocupa su aspecto, mi consejo como profesional es que acudas a un especialista en odontología estética, que te asesorará gustoso sobre cuales son las opciones correctas para corregir su aspecto en la linea que tú desees.

INSISTO: la extraccion es el ultimo recurso.

espero haberte ayudado. A tu disposicion por privado.

I
ikbal_7998795
23/9/14 a las 13:28

A mi me gusta tu sonrrisa
ve a varios dentistas y compara opiniones a mi personalmente me gusta tu sonrisa pero si tu no te sientes bien seguro que se podrá cambiar aunque creo que quitarlos si están sanos no es lo mejor , imagino que exisitira otros procesos.
Al odontólogo que yo voy dice q como lo de uno no hay nada pero es bueno en estética si quieres probar la primera cita es gratuita y puedes hacer cita online desde c dental Magallanes

A
azul_9156763
24/9/14 a las 12:27

Ortodoncia
Hola! Por lo que veo puedes tienes los dientes un poquito torcidos (pero vamos tienes una sonrisa muy bonita), super poco pero sí y los colmillos un poquitin picudos. Lo mejor es que vayas al ortodoncista, primero para colocarte los dientes y luego para mirarte lo del colmillos, puede que luego al ponerte la ortodoncia no se te note tanto.

Te dejo quien es la mía:

http://www.clinicaferrusbratos.com/dra-patricia-bratos/

No sé muchisimas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook