Foro / Salud

Problema de caries

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:02
R
rus_728527
25/8/14 a las :22

Desde niña he tenido caries, y he visitado al dentista para hacerlos arreglar. He tenido la opinión de varios dentistas y ninguno me supo decir el porque de tantas caries. Consideraban que problema de cepillado no es porque me decían que tengo buena higiene bucal, no tengo sarro y uso el hilo también. El tema es que tengo muchos arreglos, todas mis muelas están empastadas y tengo que ir regularmente porque a veces los arreglos más viejos se caen y lo tiene que volver a hacer. Ya me estoy cansando de visitarlo, pero si no voy terminare perdiendo los dientes. Alguien tiene este problema? y cuantos años les duran los empastes con resina?

Ver también

I
ikbal_7998795
23/9/14 a las 13:55

Analisi de saliva
Hola Carlina a una amiga le pasaba parecido y fue a mi dentista y le realizo un estudio de su saliva y con los resultados de los análisis le ha enseñado a lavarse los dientes le ha dado unas cremas de dientes un colutorio y creo q unas pastillas de tratamiento. Esto fue hace poco y no se el resultado dentro de unos meses pero al menos le ha realizado algo que nunca antes nadie ni se había molestado en planteárselo .
Si quieres probar su pag web es cdentalmagallanes.com

A
azul_9156763
24/9/14 a las 13:02

Tranquis que tiene solucion
No se querida donde has ido pero tela, tranqui porque a mi me pasaba igual.

Te digo puede ser por dos problemas: uno es tu tipo de saliva, que sea muy fuerte, para eso tienes que usar una pasta dental rica en fluor (yo uso fluocaril) y después vigilar tipo de cepillo y cepillado. El cepillo tiene que ser de dureza media y tienes que lavarte sin presionar (la gente se equivoca mucho).

http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/a-lavarse-los-dientes/
http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/que-debes-saber-sobre-placa/

A lo mejor esto te sirve, sino ve a ver a Natalia que es mi higienista, ella a parte de la limpieza te explica todo, como lavarte los dientes y que usar en tu caso. es en la clínica ferrus & Bratos. Suerte y tranqui que si sigues esto no tendrás más problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir