Foro / Salud

Ortodoncia damon. dudas con el perfil.

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 13:56
A
an0N_719464199z
20/8/14 a las 15:06

Holaa!
tengo 27 años y por fin me he decidido a arreglarme la boca. La cuestion es que llevo unos días viendo que la ortodoncia Damon es la mejor opción en el momento y realmente, creo que me pondré esta porque no me gusta la idea de que me quiten muelas sanas.

Lo que hay algunas cosas que me dan un poco de miedo y quería ver si alguien que la lleve o la haya llevado pordía darme su opinión.

Mi dentadura no está fatal pero si que tengo los dientes de la mandibula superior un poco para adelante (Un poco, nada muy exgerado). Supuestamente lo que la ortodoncia hará será hacer que estos dientes de la frente retrocedan un poco para corregir mi boca morruda. Mi miedo es (y me da un poco verguenza decirlo pero lo digo) que yo siempre he tenido un labio superior bastante grande y lo cierto es que me gusta. Bueno, pues mi miedo es que al hacer retroceder los dientes de frente me quede sin labio, prque el labio también retrocederá.
Mi pregunta es si el labio superior disminuye mucho con la ortodoncia y en especial, con la Damon.
También querría saber si es cierto eso de que la sonrisa se amplifica, en mi caso tengo un paladar bastante estrecho y en teoría se me ensanchará.

Y también si me podeis dar opinión sobre la ortodoncia Damon en general. SI es una buena opción.

Muchas gracias!
Un beso y un saludo!

Ver también

S
sarahi_6168608
22/8/14 a las 13:17

Ortodoncia damon. dudas con el perfil
Hola Lua. Yo llevo ortodoncia autoligable (No es Damon, pero es el mismo sistema) y mi perfil se ha modificado un poco. Mi caso es justo al contrario que el tuyo, para colocar los dientes ha sido necesario echarlos un poco para adelante, por lo que mis labios están un poco más prominentes (ya los tenía gorditos) y el contorno de mi cara está más estrecho. Aunque aún los llevo y creo que cuando me los quiten, los cambios se verán menos. Al modificar la posición de los dientes, efectivamente cambia el perfil. Que te hagan un buen estudio previo y te digan si va a haber cambios importantes. Y si no te lo hacen ahí, pide opinión a otro ortodoncista.
Te adjunto enlace a mi blog en el que hablo de mi experiencia con la ortodoncia, espero que te ayude en algo.

http://losfabulosos30.blogspot.com.es /2014/08/ortodoncia-los-30-por-que-este-sinvivir.html

A
azul_9156763
22/8/14 a las 13:56

Dudas ¿autoligable mejor opción?
Hola,

A ver yo si no la tienes muy mal creo que tu mejor opción es Invisalign, no se si la has visto http://www.clinicaferrusbratos.com/invisalign/

u ortodoncia zafiro.

Con lo que respecta a lo demás. Tranqui que no va a cambiar la forma de tus labios o al menos no debería, lo que mejorara mucho e tu sonrisa, conmigo lo hizo.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir