Foro / Salud

Formación en implantología?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 19:11
A
an0N_533938799z
13/8/14 a las 13:26

Hola chicos/as. Tengo que ponerme 2 implantes y me han dado un presupuesto de 2700. Más de 1300 por implante. He leído sobre esta clínica en Madrid y me gustaría leer sobre gente que se haya tratado ahí. A mí no me importa desplazarme de ciudad si todo supone ahorrarme 1700.

Ver también

A
an0N_533938799z
14/8/14 a las 23:07

Nadie?
hola?

G
gregor_9860151
18/8/14 a las 12:16

Quien te pone los implantes
Candyyyy,
Dado que parece que nadie te contesta, te diré que yo no soy paciente pero si te puedo informar a nivel básico como funciona.
Por lo que tengo entendido, en la clínica que mencionas quién te pone los implantes son estudiantes de su curso de implantología (que se puede ver en su web). Cierto es que para hacer esos cursos hay que ser odontólogo pero creo que en la carrera no ponen ni un implante (para eso están los masters de las universidades).
Siguiendo con los cursos que imparte esta clínica, hay diferentes niveles. Supongo que depende de la dificultad de tu caso la experiencia de quién te lo ponga será mayor o menor.
Como ya te he dicho, como paciente no te puedo hablar ya que no lo soy pero no te preocupes que posiblemente a partir de septiembre tendrás opiniones de muchos pacientes que se registrarán en este foro sólo para poner 1 comentario excelente de la clínica.
Saludos y suerte con tu decisión.

A
an0N_533938799z
20/8/14 a las 16:43

Vale
o sea que todas las opiniones que hay en internet están falseadas no? es que si me la voy a jugar, prefiero no hacermelo ahi y ahorrar más para mi implantes...
muchas gracias por responder!

G
gregor_9860151
22/8/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_533938799z

Vale
o sea que todas las opiniones que hay en internet están falseadas no? es que si me la voy a jugar, prefiero no hacermelo ahi y ahorrar más para mi implantes...
muchas gracias por responder!

No he dicho eso
No estoy diciendo que todas las opiniones estén falseadas, seguro que hay pacientes reales pero es curioso ver como cada cierto tiempo aparecen muchos mensajes nuevos (o contestando a preguntas de hace varios años) diciendo lo bueno que es cierta clínica (pasa lo mismo con cadenas dentales, seguros, etc.).

En cuanto a lo de dónde hacerte los implantes, mi consejo es que te informes de quien te va a poner los implantes (no de quién dirige el centro). La marca de los implantes, aditamentos y el laboratorio utilizados son aspectos importantes pero lo más necesario en todo el proceso es quién te trabaja en la boca.

Espero haber aclarado / matizado mis palabras.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook