Foro / Salud

Diferencia entre brakets de porcelana y cerámicos y qué comer para que no amarilleen?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 10:09
I
irene_8145291
8/3/07 a las 20:46

Me voy a poner brakets cerámicos y el otro día leí que habían cerámicos pero no sé qué diferencia hay.

También me han comentado que no se pueden tomar ciertos alimentos porque amarillean.

Si me podéis responder la diferencia entre los tipos de brakets y qué no comer os lo agradecería. Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irene_8145291
20/3/07 a las 18:12

Al final son de cerámica los que me van a poner
Me puede decir la diferencia exacta entre brakets de cerámica y de porcelana, así como las desventajas y ventajas de cada uno?

Gracias

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 9:59

A mi me los van a poner de porcelana
a mi me los van a poner de porcelana pero tampoco se que diferencia hay entre uno y otro solo me dijo que nada de tabaco ni de café para que no se pongan feos y se vean peor que los metalicos, además me dijo que nada de comidas excesivamente duras ni pegajosas como caramelos chicles, ademas de los frutos secos y palomitas, y lo peor es que soy fumadora y me encanta el café, la verdad es que no me lo han puesto pero ya estoy un poco austada entre comillas tengo que dejar de fumar y casi que ponerme a dieta con todo lo que me a prohibido

A
ankara_6964870
31/3/07 a las 21:17

Para que no tomen mucho color..
Debes consumir alimentos o bebidas claros, que no lleven colorante. Entre una fanta naranja y un sprite, obviamente te conviene el sprite.

Y entre los colorantes mas populares tambien figura el azafran.. asi que figurate que una paella tampoco no es lo mas conveniente

E
elsi_9584487
2/7/08 a las 10:09

Esta es mi experiencia
YO LLEVO LOS BRACKETS DESDE HACE 33 MESES Y SON DE FIBRA DE VIDRIO MATERIAL QUE NO RECOMIENDO A NADIE POR QUE SI QUE AMARILLEA TAMBIEN ES CIERTO QUE YO TUVE QUE OPERARME Y ESTUVE 1 MES SIN ABRIR LA BOCA PERO NADIE ME AVISO QUE ERA POSIBLE Q SE TIÑERAN POR ESE MOTIVO DESDE ENTONCES EN MI CLINICA NO PONEN ESE MATERIAL A GENTE UE OPERAN EN CAMBIO LOS DE CERAMICA LOS LLEVA MI PRIMA Y LA VERDAD SON MUY BLANQUITOS Y PARECE QUE NO SE TIÑEN. ASI QUE EN CONCLUSION LOS DE PORCELANA SI FIBRA DE VIDRIO NUNCA Y LOS METALICOS TAMPOCO ES UNA MALA OPCION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest