Foro / Salud

Buen ortodoncista en salamanca??

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 22:32
X
xinlei_9673715
3/6/14 a las 13:45

Pues eso, quiero ponerme ortodoncia y me gustaría si alguien puede aconsejarme un buen ortodoncista en Salamanca.
Gracias

Ver también

N
norica_7888388
10/6/14 a las 20:05

Buena clinica de ortodoncia
Mira marina a mi me paso lo mismo q. a ti. jejeje. estuve en varios sitios preguntando, al final me iba a quedar en vitalden xq me ofrecian unas facilidades de pago muy buenas y en otras clínicas se me hacia muy caro. pero buscando información de esa clínica en internet me dijeron q.las citas eran muy irregulares que lo mismo me cambian el doctor...

al final una compi del trabajo, me recomendo una clínica especializada en Ortodoncia, clinica de ortodoncia Albaladejo, esta por la zona de la alamedilla, y la verdad es que estoy muy contento, llevo ya tres meses con mi ortodoncia y el precio es genial.

espero haberte ayudado guapa

X
xinlei_9673715
25/6/14 a las 22:32
En respuesta a norica_7888388

Buena clinica de ortodoncia
Mira marina a mi me paso lo mismo q. a ti. jejeje. estuve en varios sitios preguntando, al final me iba a quedar en vitalden xq me ofrecian unas facilidades de pago muy buenas y en otras clínicas se me hacia muy caro. pero buscando información de esa clínica en internet me dijeron q.las citas eran muy irregulares que lo mismo me cambian el doctor...

al final una compi del trabajo, me recomendo una clínica especializada en Ortodoncia, clinica de ortodoncia Albaladejo, esta por la zona de la alamedilla, y la verdad es que estoy muy contento, llevo ya tres meses con mi ortodoncia y el precio es genial.

espero haberte ayudado guapa

Ya me la puse!
Al final te hice caso y pedí presupuesto en la Clínica de Ortodoncia Albaladejo.

Me pareció muy asequible y muy profesional, llevo una semana con el aparato y aunque me estoy haciendo a él un poco todavía, estoy muy contenta, pues me he puesto brackets estéticos, y no se notan para nada son prácticamente transparentes. Pensé que iba a estar algo fea pero es que ni mis amigos ni familia se dieron cuenta hasta que les dije que ya me la había puesto.

¡muchas gracias por tu aportación! besos




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram