Foro / Salud

No se sí debo quitarme los brakets

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 8:45
M
munia_4923374
28/5/14 a las 10:05

Hola, veréis tengo un problema, me puse los brakets este pasado septiembre y me los tienen que quitar en septiembre de este año, mi problema es que me voy a la India el mes que viene y volveré por octubre más o menos, y me da palo irme a un país así con el aparato por miedo a tener complicaciones y no tener que estar preocupada que por las gomas...etc. Mi dentista dice que los tengo ya alineados pero que sí no término la secuencia de arcos podrían volver a moverse ya que los últimos meses de aparato es para fijar los dientes
Mi duda es que hacer, ya que sí me ponen retenedores no deberían moverse no? Alguien se los ha quitado antes de tiempo?

Gracias y un saludo

Ver también

K
kamile_5707514
1/6/14 a las 1:28

Habla con tu ortodoncista
yo si fuera tu , me los quitaría y que me los vuelvan a poner después de volver de la india para terminar el tratamiento en caso de que se hayan movido un poco , el problema puede ser más bien económico por el hecho de tener que hacerte dobles retenedores y el cementado otra vez de los brakets

M
munia_4923374
1/6/14 a las 8:45
En respuesta a kamile_5707514

Habla con tu ortodoncista
yo si fuera tu , me los quitaría y que me los vuelvan a poner después de volver de la india para terminar el tratamiento en caso de que se hayan movido un poco , el problema puede ser más bien económico por el hecho de tener que hacerte dobles retenedores y el cementado otra vez de los brakets

Demasiado gasto
Claro el problema es que no puedo pagar dos aparatos, pero gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir