Foro / Salud

Ortodoncia lingual madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 20:11
K
koen_9398021
22/5/14 a las 10:48

Buenos días , tengo 30 años y estoy decidido a hacerme una Ortodoncia Lingual (concretamente de tipo STB , no la de oro que es super cara!)

Normalmente el presupuesto que me dan son unos 4.500 euros , iba a hacermelo en FUTUREDENT pero los comentarios en internet son TERRIBLES , y al verdad es que la visita que hice allí no me gustó demasiado.

Me gustaría saber si alguien se ha puesto una ortodoncia lingual STB (los brackets normales pero por dentro) en alguna clínica de Madrid en la que se pueda confiar.

Estoy pensando en ir a la clínica dental bernabeu , alguien tiene experiencia con ellos?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
livia_5927419
22/5/14 a las 12:02

Ortodoncia lingual
Hola,
Soy Rossy, de Atención al Paciente de la Clínica dental Los Valles. La ortodoncia lingual es uno de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica con muy buenos resultados.

Te dejo información sobre la ortodoncia, que tal vez te sea de utilidad.

http://bit.ly/1j9KffY

Si estás interesado en que nuestros especialistas conozcan tu caso, comentarte que nuestra primera consulta es siempre gratuita. En cualquier caso, ¡mucha suerte con lo que elijas!

Un saludo

A
allal_6266061
23/5/14 a las 20:11

Hola sergio
te llamas como mi hermano . te cuento que mi mujer se puso unos como losque dices los stb y le han ido muy bien porque rozan poco y le dejaban hablar bien desde el principio. La doctora que se los puso también se los puso a la cantante de Kamela y adivina, ¡cantó con ellos puestos!. la doctora se llama Evelia Cruz (no se su web pero si San Google está ahí)y parece que lleva más de 20 años o así poniendo ortodoncia invisible y siempre tiene gente. De otras cosas no te puedo decir, pero de ortodoncia son buenos y tiene muchos títulos colgados (a mí eso me da confianza, a lo mejor soy el único, pero no creo ).

Suerte y no tengas miedo, el sacrificio merece la pena, ya verás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir