Foro / Salud

Mejor momento para cepillarse los dientes en la noche?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 11:58
O
oskia_5152421
30/4/14 a las 2:26

Tengo esta cuestión de si debo lavarme los dientes después de cenar o inmediatamente antes de dormir.
Usualmente ceno a las 20:00 y me estoy acostando a eso de las 23:00 - 24:00, y como siempre he escuchado que hay que cepillarse los dientes unos 15 o 30 minutos después de cada comida y antes de ir a dormir, estoy con la duda de si cepillarme a las 20:30 o a las 24:00 (en el caso particular que haya cenado y dormido a las horas mencionadas; no estoy diciendo que sea estrictamente así).
Espero sus respuestas...

Ver también

Y
yuyun_6071016
21/5/14 a las 20:23

Cepillado de los dientes
Hola Pinpanter;
Los dientes debes cepillartelos 3 veces al día después de cada comida, unos 15 o 30 minutos después. Te dejo un artículo sobre el cuidado de nuestros dientes que te ayudará a resolver algunas dudas http://www.dentalcareclinicas.com/2014/01/la-importancia-de-una-buena-higiene-dental/

Un saludo,
Clínicas Dentalcare Madrid

L
livia_5927419
26/5/14 a las 13:26

Cepillado dientes
Hola,
Soy Rossy, de Atención al Paciente de la Clínica dental Los Valles, efectivamente, se recomienda desde de cada comida, lavarse los dientes, para mantener una buena salud bucodental, y neutralizar los ácidos causantes de las famosas caries, o males mayores.

Te dejamos un enlace a nuestro blog, realizado con las consultas de nuestros pacientes, donde encontrarás consejos para el correcto cepillado de dientes que esperamos te sirva de ayuda.

http://bit.ly/cepilladodental

Un saludo

A
areli_8282636
25/9/14 a las 11:58

Mi dentista me dijo
Hola pinpanter mi duda era cuando era mejor cepillarlos y mi dentista me dijo que el cepillado mas importante es el de la noche porque es cuando la boca esta mas tiempo cerrada y los restos de comida están mas haciendo sus faenas.
Yo lo que hago es después de cada comida un cepillado y por la noche uno mas intenso con colutorio.pero yo creo q son 10 minutos . Mi dentista tiene en su web un formulario Igual si quieres preguntarle www.cdentalmagallanes.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest