Foro / Salud

Vitaldent cerca de benalmádena? buena experiencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 10:23
L
lahbib_8717301
23/4/14 a las 11:00

Hola a todas y todos, que seguro que algún chico hay por aquí! Quería contaros que vivo desde hace poco en Benalmádena pero como aquí no hay vitaldent y me han comentado una muy buena experiencia con el tratamiento de ortodoncia pero no ha sido aquí en Benalmádena sino en Almería, pero bueno, es un amigo de la universidad que tenía los dientes fatal y se le ha quedado una sonrisa espectacular y está encantado porque dice que los precios de vitaldent son bastante más competitivos, por lo menos en relación con lo que había mirado. Yo no me había animado a ponerme la ortodoncia pero ahora ya lo tengo claro, pero como estoy en Benalmádena que es muy pequeñito pues no hay clínica Vital Dent y quisiera saber cuál es la más próxima porque sé que hay clínicas Vitaldent en Málaga pero como creo que tendré que ir a menudo a las revisiones y eso si hay alguna más cerca sería ideal, si no acabaré acudiendo a Málaga, que en coche tampoco es mucho viaje. Lo que pasa es que el trabajo que tengo, en hostelería como la mayoría de los que estamos por benalmádena me complica un poco acudir y más si tengo que echar media hora conduciendo hasta allí y media hora de vuelta... se me va mucho tiempo. En fin que no me enrollo más, ya sé que tenéis opiniones muy variadas sobre las clínicas de Vitaldent pero yo estoy convencida después de ver cómo ha quedado Paco -mi amigo- y el dinerillo que se ha ahorrado así que os contaré la experiencia, aunque le tengo un poquillo de miedo al tema de la ortodoncia, pero bueno, ya tengo edad de dejarme de miedos y quitarme los complejos. Saludos a todos y más a la gente de Málaga! a ver si me echais un cable!

Ver también

L
lahbib_8717301
23/4/14 a las 11:29

Creo que el vital dent más cercano en torremolinos
Hola!! qué tal paisana? jaja a ver si te ayuda mi experiencia. Yo fui al VitalDent de Torremolinos, a esta clínica dental que está en la calle Rio Aranda. Vivo en Benalmádena desde hace nada porque he encontrado trabajo aquí gracias al bendito buen tiempo que ha hecho en semana santa y ya voy a aguantar en la cafetería toda la temporada de verano si sale bien. Pues sumadle a trastorno de mudarme y eso, que estoy más perdida que nada, que te empiece a doler una muela como si no hubiera mañana por primera vez en tu vida. y ahora dónde voy? Pues las clínicas vitaldent son muy socorridas para estas cosas por lo que he podido saber, llamé por teléfono y les rogué un poco para que me cogieran porque me dolía muchísimo y esa misma tarde me fui de benalmádena a torremolinos y...se confirmaron mis temores! una caries bien avanzada y una buena infección dentro de la muela, así que me la tuvieron que limpiar por dentro para quitar todo ese tejido que estaba mal y matarme el nervio. Claro que no es una experiencia maravillosa jaja pero el equipo de Vital dent sí que es recomendable, sin esperas, trato excelente y me quitaron los miedos. Además conocí a una chica de Benalmádena de pura casualidad antes de pasar a la consulta y nos volvimos juntas a benalmádena así que bueno, dentro de lo que cabe... de momento y mientras me dure el trabajo en benalmádena iré a esrt

L
lesmes_8807132
23/4/14 a las 11:49

Creo que el vital dent más cercano en torremolinos
Hola!! qué tal paisana? jaja a ver si te ayuda mi experiencia. Yo fui al VitalDent de Torremolinos, a esta clínica dental que está en la calle Rio Aranda. Vivo en Benalmádena desde hace nada porque he encontrado trabajo aquí gracias al bendito buen tiempo que ha hecho en semana santa y ya voy a aguantar en la cafetería toda la temporada de verano si sale bien. Pues sumadle a trastorno de mudarme y eso, que estoy más perdida que nada, que te empiece a doler una muela como si no hubiera mañana por primera vez en tu vida. y ahora dónde voy? Pues las clínicas vitaldent son muy socorridas para estas cosas por lo que he podido saber, llamé por teléfono y les rogué un poco para que me cogieran porque me dolía muchísimo y esa misma tarde me fui de benalmádena a torremolinos y...se confirmaron mis temores! una caries bien avanzada y una buena infección dentro de la muela, así que me la tuvieron que limpiar por dentro para quitar todo ese tejido que estaba mal y matarme el nervio. Claro que no es una experiencia maravillosa jaja pero el equipo de Vital dent sí que es recomendable, sin esperas, trato excelente y me quitaron los miedos. Además conocí a una chica de Benalmádena de pura casualidad antes de pasar a la consulta y nos volvimos juntas a benalmádena así que bueno, dentro de lo que cabe... de momento y mientras me dure el trabajo en benalmádena iré a esrt

A
an0N_633483899z
23/4/14 a las 13:14

Vitaldent málaga, yo te lo recomiendo
Hola hola! pues sí, yo también soy de las que van a Vitaldent y más que encandata y además creo que te puedo ayudar bastante porque estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia con ellos, así que creo que mi experiencia te puede venir bastante bien. Pero ante todo te quería escribir para decirte que si te animas a ir a Málaga porque no encuentras otro Vitaldent más cerca de Benalmádena que yo te recomiendo mi clínica que es la de la calle cuarteles y es de lo mejorcito, en mi casa vamos todos y cero problemas, excelente atención y lo del precio.. la verdad es que no sé decirte porque fui directa a Vitaldent cuando decidí ponerme la ortodoncia dado que ya los conocía y eso, aunque de cosas menores, pero mi madre sí que se había hecho algún tratamiento más complicado y todo bastante bien . Es el único vitaldent que conozco en málaga y ya te digo, Benalmádena tampoco está tan lejos si tienes coche y también tienes conexión con cercanías y eso. Lo mejor para el caso que me cuentas es que en Vitaldent Málaga tienen un horario excelente, incluido los sábados por la tarde. En cualquier caso que tengas suerte! Saludos

I
imad_9372806
24/4/14 a las 11:35
En respuesta a an0N_633483899z

Vitaldent málaga, yo te lo recomiendo
Hola hola! pues sí, yo también soy de las que van a Vitaldent y más que encandata y además creo que te puedo ayudar bastante porque estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia con ellos, así que creo que mi experiencia te puede venir bastante bien. Pero ante todo te quería escribir para decirte que si te animas a ir a Málaga porque no encuentras otro Vitaldent más cerca de Benalmádena que yo te recomiendo mi clínica que es la de la calle cuarteles y es de lo mejorcito, en mi casa vamos todos y cero problemas, excelente atención y lo del precio.. la verdad es que no sé decirte porque fui directa a Vitaldent cuando decidí ponerme la ortodoncia dado que ya los conocía y eso, aunque de cosas menores, pero mi madre sí que se había hecho algún tratamiento más complicado y todo bastante bien . Es el único vitaldent que conozco en málaga y ya te digo, Benalmádena tampoco está tan lejos si tienes coche y también tienes conexión con cercanías y eso. Lo mejor para el caso que me cuentas es que en Vitaldent Málaga tienen un horario excelente, incluido los sábados por la tarde. En cualquier caso que tengas suerte! Saludos

Hola! también voy a vitaldent en málaga
Hola Hola! no conozco el vitaldent de calle cuarteles pero voy a otro en Málaga y me experiencia ha sido siempre buena, no llevo bni he llevado ortodoncia pero mi prima pequeña está en ello con sus quince añitos y lo está haciendo en la misma clínica vitaldent que yo, el de la Avenida Velázquez, no me acuerdo del número porque yo voy siempre de memorieta jajaja que ya son muchos años haciéndome las revisiones y eso con ellos. Ah, también me he hecho un blanqueamiento recientemente y yo estoy muy contenta. Si te animas a ir a Vitaldent en Málaga esta clínica también es muy buena, ahora que no sé cómo te quedará desde Benalmádena, echa un ojo al mapa a ver jejej de cualquier modo mucha suerte y que encuentres el mejor centro para tu ortodoncia.

R
regino_5385058
28/4/14 a las 11:01

Conozco el vitaldent de fuengirola
Hola a todas! y especialmente a Maripuh31 que ya veo que está en busca de un buen dentista por nuestra zona, parece que somos todas malagueñas por aquí, o al menos residentes jajaja pues nada chicas que me alegro de conoceros. Pues nada, escribo porque he dado con este hilo de vitaldent benalmadena y me he quedado un poco perpleja porque yo pensaba que sí que había allí por una amiga que es de benalmádena y se hizo también la ortodoncia y pensaba que había sido en benalmádena pero ya me ha confirmado que no que ella se acercaba a torremolinos así que igual sí que llevan razón las compis que te recomiendan vitaldent torremolinos como el dentista más próximo para ti. en cualquier caso yo soy de fuengirola y solo me he hecho unos empastes en Vitaldent pero muy bien, y lo que más me gusta es lo que alguien ha comentado por aquí, que abre los sábados en concreto el de fuengirola hasta las nueve de la noche, por lo menos antes, a no ser que haya cambiado en los últimos meses... es una pasada y no sé si es en todas las clínicas de vitaldent o solo en algunas pero el caso es que a mí me parece una gran ventaja. Mucha suerte y se acabas yendo al vitaldent de torremolinos cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia

L
lahbib_8717301
28/4/14 a las 11:09
En respuesta a an0N_633483899z

Vitaldent málaga, yo te lo recomiendo
Hola hola! pues sí, yo también soy de las que van a Vitaldent y más que encandata y además creo que te puedo ayudar bastante porque estoy terminando mi tratamiento de ortodoncia con ellos, así que creo que mi experiencia te puede venir bastante bien. Pero ante todo te quería escribir para decirte que si te animas a ir a Málaga porque no encuentras otro Vitaldent más cerca de Benalmádena que yo te recomiendo mi clínica que es la de la calle cuarteles y es de lo mejorcito, en mi casa vamos todos y cero problemas, excelente atención y lo del precio.. la verdad es que no sé decirte porque fui directa a Vitaldent cuando decidí ponerme la ortodoncia dado que ya los conocía y eso, aunque de cosas menores, pero mi madre sí que se había hecho algún tratamiento más complicado y todo bastante bien . Es el único vitaldent que conozco en málaga y ya te digo, Benalmádena tampoco está tan lejos si tienes coche y también tienes conexión con cercanías y eso. Lo mejor para el caso que me cuentas es que en Vitaldent Málaga tienen un horario excelente, incluido los sábados por la tarde. En cualquier caso que tengas suerte! Saludos

Muchas gracias, podrías contarme cómo te fue?
Hola laurasinmah, que nick tan andalúh te has puesto jajaja tú no eres de benalmádena no? supongo que eres de málaga por lo que cuentas, me alegro mucho de que hayas tenido una buena experiencia en Vitaldent de Málaga pero creo que de momento voy a tratar de evitar ir hasta allí porque me parece un poco lío. pero en cualquier caso me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con la ortodoncia en vitaldent porque estoy un poquillo inquieta la verdad, a pesar de que ya estoy del todo decidida me gustaría saber un poco cómo fue el proceso aunque ya veo que sin problemas. cuándo te quitan los brackets? debes estar super emocionada. gracias!

M
marca_5642363
29/4/14 a las 10:22
En respuesta a lesmes_8807132

Creo que el vital dent más cercano en torremolinos
Hola!! qué tal paisana? jaja a ver si te ayuda mi experiencia. Yo fui al VitalDent de Torremolinos, a esta clínica dental que está en la calle Rio Aranda. Vivo en Benalmádena desde hace nada porque he encontrado trabajo aquí gracias al bendito buen tiempo que ha hecho en semana santa y ya voy a aguantar en la cafetería toda la temporada de verano si sale bien. Pues sumadle a trastorno de mudarme y eso, que estoy más perdida que nada, que te empiece a doler una muela como si no hubiera mañana por primera vez en tu vida. y ahora dónde voy? Pues las clínicas vitaldent son muy socorridas para estas cosas por lo que he podido saber, llamé por teléfono y les rogué un poco para que me cogieran porque me dolía muchísimo y esa misma tarde me fui de benalmádena a torremolinos y...se confirmaron mis temores! una caries bien avanzada y una buena infección dentro de la muela, así que me la tuvieron que limpiar por dentro para quitar todo ese tejido que estaba mal y matarme el nervio. Claro que no es una experiencia maravillosa jaja pero el equipo de Vital dent sí que es recomendable, sin esperas, trato excelente y me quitaron los miedos. Además conocí a una chica de Benalmádena de pura casualidad antes de pasar a la consulta y nos volvimos juntas a benalmádena así que bueno, dentro de lo que cabe... de momento y mientras me dure el trabajo en benalmádena iré a esrt

Vitaldent torremolinos es el más cercano a benalmádena
Estoy de acuerdo contigo, yo también le recomiendo vitaldent de torremolinos si está en benalmádena, la verdad es que no puedo hablar desde la experiencia con vitaldent, ni con el de torremolinos ni con ninguno porque no conozco estas clínicas dentales pero sí por proximidad porque está muy cerquita. Yo veraneo en torremolinos y voy y vengo a benalmádena mucho porque me gusta salir con mis amigas por allí y es que llegas en nada, no te va a suponer ningún problema ir a las revisiones desde benalmádena a torremolinos. suerte y cuéntanos cómo te va, igual me convencéis y me paso a vitaldent

A
an0N_633483899z
5/5/14 a las 9:45
En respuesta a lahbib_8717301

Muchas gracias, podrías contarme cómo te fue?
Hola laurasinmah, que nick tan andalúh te has puesto jajaja tú no eres de benalmádena no? supongo que eres de málaga por lo que cuentas, me alegro mucho de que hayas tenido una buena experiencia en Vitaldent de Málaga pero creo que de momento voy a tratar de evitar ir hasta allí porque me parece un poco lío. pero en cualquier caso me gustaría que me contaras un poco tu experiencia con la ortodoncia en vitaldent porque estoy un poquillo inquieta la verdad, a pesar de que ya estoy del todo decidida me gustaría saber un poco cómo fue el proceso aunque ya veo que sin problemas. cuándo te quitan los brackets? debes estar super emocionada. gracias!

Mi experiencia en vitaldent málaga
Hola! siento haber tardado en contestarte, llevaba unos días sin conectarme por aquí. Como te contaba me puse la ortodoncia en Vitaldent Málaga, en concreto el que está en la calle Cuarteles. Ya llevo dos años con ella, la verdad es que tenía los dientes fatal, los de abajo un poco más adelantados lo que me afeaba mucho y además montados, los colmillos un poco girados vaya, un desastre. La verdad es que los de arriba los tenía bastante bien pero también me pusieron brackets arriba para adelantarlos un poco respecto a la arcada de abajo... ya te digo un poco desastre. La verdad es que mi boca parece que ha respondido muy bien a la ortodoncia porque está avanzando más rápido de lo esperado, aunque creo que mínimo me quedan tres meses más la retención. Tengo brackets estéticos, que cuestan un poquito más que los metálicos pero es que no se notan casi y para mi que soy un poco presumidilla me compensa totalmente.
No sé si ya te habrás animado a alguna de las clínicas vitaldent que te hemos recomendado pero te lo recomiendo una vez más, sobre todo este de málaga aunque ya he visto que algunas foreras te recomiendan torremolinos como el más cercano a Benalmádena y creo que están en lo cierto, supongo que esta clínica estará bien. En cualquier caso no temas por la ortodoncia, al principio es molesta, no te voy a mentir incluso duele un poco pero te acostumbras en nada. Si te lo puedes permitir yo te recomendaría que mires ponértela lingual, es decir, por detrás de la dentadura. A mi me hubiera encantado pero para mi situación concreta no me la recomendaban. En fin espero que nos cuentes novedades pronto y anímate a quitarte complejos de encima, que compensa!

N
natela_6374238
6/5/14 a las 11:20

No hay vitaldent en benalmádena
Hola! hace un tiempo estuvimos hablando de este tema en otro hilo sobre dentistas en que hablábamos de Vitaldent y ya comenté lo que te digo ahora, yo estuve buscando el vitaldent de benalmádena porque algo había visto por internet pero no hay así que yo me fui al de Torremolinos y estoy muy contenta, fui por un empaste y ya llevo mucho tiempo teniéndolos como dentistas de confianza. No te preocupes, que tienen un horario muy flexible y seguro que te hacen hueco cuando estés libre, llama por teléfono y pregunta. yo te recomiendo la clínica porque son buenos pero además parece que es la que mejor te viene por proximidad. de todos modos no conoces ningún dentistas allí mismo? creo que ir de benalmádena a torremolinos no es ningún problema pero si prefieres que te atiendan allí mismo pregunta a alguno de tus clientes que sea de Benalmádena de toda la vida e igual te hacen alguna buena recomendación. Ya nos cuentas!

S
surjit_5388680
7/5/14 a las 19:01

Pero si sois un montón de benalmádena!
qué ha pasado aquí jajaja qué ilusión tanta forera de Benalmádena! otra por aquí, que no chicas, que no hay vitaldent en benalmádena pero que el de torremolinos está al lado! esa es la clínica que mejor te viene Maripuh! un beso chiquitas

T
tamara_5729707
8/5/14 a las 12:40

vitaldent málaga calle cuarteles
Maripuh31, al igual que otra forera, yo conozco vitaldent Málaga en concreto la clínica de la calle cuarteles y para mí de los mejores dentistas de Málaga, y no es el único al que he ido. Si no te viene muy mal yo me acercaría, no he llevado ortodoncia pero conozco gente de málaga que sí se la ha puesto en este vitaldent concreto y que hablan muy bien del trato y los resultados. Se ve que el ortodoncista de ese vitaldent es una máquina! ya nos cuentas

A
arfang_6334837
28/5/14 a las 11:55

Vitaldent benalmadena
Hola a todos... llevaba varios dias buscando como loca la clínica vitaldent benalmadena y menos mal que he dado con este foro. Podía haber seguido buscando hasta el fin de mis dias jejejeje Bueno, viendo que en Benalmadena no hay vitaldent, ¿podéis recomendarme alguna otra clínica en Benalmadena o en otra localidad cercana?Gracias!

I
ilma_5745895
28/5/14 a las 11:56

Fui paciente de vitaldent benalmadena
Hola!! Yo era paciente de Vitaldent Benalmadena pero desde que cerraron la clinica ahora voy a Vitaldnet Malaga porque es la clinica vitaldent que más cerca me toca del trabajo. La verdad es que tengo mucha suerte porque no tengo la necesidad de ir mucho al dentista...espero que esto siga así jejeje

H
harjot_9716523
30/5/14 a las 11:46

Quiero ir a vitaldent malaga
Hola a todos!! Y feliz viernes!
Quería comentaros una cosilla sobre clínicas vitaldent malaga. O bueno más bien pediros consejos sobre vitaldent Malaga...
Os cuento. Resulta que mi clinica dental desde hace años ha cerrado (cosas de la crisis ya sabéis). Yo vivo en Málaga pero mis padres viven en Benalmadena y la verdad es que ahora paso casi más tiempo allí que aquí. El caso es que justo el otro día, estando en su casa, empecé con un dolor fuerte en una muela (no se si será que tengo alguna infección, que tengo algún nervio mal o que) y claro quise ir al dentista. Ya que mi clínica ha cerrado pensé en ir a Vitaldent benalmadena y probar estas clínicas...pero claro, buscando en internet me di cuenta de que no había...así que decidí esperar volver a Malaga y así probar en alguna clínica vitaldent malaga. El caso es que se me pasó el dolor y ya me olvidé, pero hoy otra vez me está dando guerra. Así que quería pediros consejos sobre clinicas vitaldent malaga.
La verdad es que por horario y prestaciones, sus servicios me convencen, así que creo que iré a probar a ver que me dicen. Pero también quería saber qué pensáis vosotras de vital dent Malaga!

Gracias por leerme!
Que paséis un buen finde!

A
an0N_847771499z
4/6/14 a las 10:27

Yo de clínicas vitaldent malaga me fío
Hola a todos!! Por lo que veo hay mucha gente de benalmádena por aquí! somos muchos vecinos jejeje
Bueno yo quería contar mi experiencia con clínica vital dent... Yo como he dicho soy de Benalmadena pero actualmente vivo en Malaga. no soy de ir mucho al dentista pero un día tuve una urgencia y clinicas vitaldent malaga eran las únicas clinicas que estaban abiertas, así que decidí ir allí. Gracias a sus horarios y amabilidad, desde ese momento me he hecho cliente fija de estas clínincas!

A
an0N_749533499z
4/6/14 a las 13:25

Consejos sobre clínicas vitaldent malaga
¡Hola!
veréis, resulta que ahora estoy trabajando entre Malaga y Cuenca. Bueno no en Málaga capital, estoy en benalmádena pero necesito ir urgentemente al dentista. Debido a mi horario de trabajo no puedo ir al dentista a las horas comerciales, pero tengo entendido que las clinicas vitaldent tienen más horario de apertura. Así que me aconsejais ir a la clinica vital dent Malaga? O sabéis de alguna otra clinica vital dent cerca de estas ciudades? la verdad es que yo no me conozco mucho esta zona...

A
azahar_8318316
5/6/14 a las 11:34

Vitaldent benalmadena
Jo que rabia que ya no haya clínica en Benalmadena. La más cercana es la clínica Vitaldent Mijas o la de Málaga?

Z
zeida_9536633
11/6/14 a las 12:45

Clinica vitaldent benalmadena
Hola a todas!!
Vaya lío, hace poco que vivo en Benalmádena y aunque no soy mucho de ir al dentista resulta que ahora tengo que ir urgentemente....He estado buscando uno barato porque mi presupuesto no da para mucho y había leído que había una clinica vitaldent en benalmádena pero después de volverme loca buscando he dado con este foro...y ahora resulta que no hay una clinica vitaldent benalmadena!!
Así que aunque supongo que ya lo habréis comentado... qué clínica vitaldent hay cerca de Benalmadena?? Aún no me conozco esta zona :S

A
an0N_790257499z
11/6/14 a las 13:21

Clinica vitaldent belamadena
Pues lo que decía en otro hilo. Yo era paciente de la clínica Vitaldent Benalmadena y todo bien. Cuando se trasladaron pense en irme a otra de las clínicas vitaldent mas cercanas, pero lo pense bien y me dio pereza. Prefería buscar otra clínica en Benalmadena. Ahora voy a la clínica dental las flores.

A
an0N_828272699z
20/6/14 a las 12:30

Vitaldent benalmadena ¿donde?
Alguien podría informarme de si hay o no hay una clinica vitaldent en benalmadena? Juraría que ya no hay, pero el otro dia hablando con unos amigos me decían que si.

A
an0N_580949099z
20/6/14 a las 12:31

Vitaldent benalmadena - vitaldent malaga
pero bueno!! cuantisima gente de Benalmadena!! Nos hemos concentrado todos en este foro jejeje
Yo he vivido ahí durante mucho tiempo y como muchas de vosotras tambien iba a vitaldent. Como me fue bien, al trasladarme a Malaga decidi seguir con estas clinicas y la verdad es que estoy contenta...
Pero como decis,la clinica vitaldent más cercana a benalmadena está en torremolinos!!
Un saludo chicas!! Y a pasar buen finde

A
an0N_978460199z
23/6/14 a las 11:52

Yo era paciente de vitaldent benalmadena
Hola a todas. Yo también era paciente de Vitaldent Benalmadena. me dio rabia que quitaran la clínica de benalmadena. Yo descarté la opción de irme a Málaga o a Torremolinos porque me venía regulin, así que opte por otra clínica. Ahora estoy viviendo en Madrid por trabajo. Por el momento y espero que siga así no he necesitado acudir a ningun dentista. Cuando llegue el momento, me tocará analizar las opciones que mejor que convenga, incluido Vitaldent

S
saada_8247597
23/6/14 a las 12:48

Yo también iba a vitaldent benalmadena
Hola a todas!! ya veo que somos muchos los que íbamos a las clinicas vitaldent benalmadena. Yo la verdad es que estaba muy contento aunque no soy mucho de ir al dentista. Desde que cerró pensé en ir a otra clínica vitaldent pero es que no me sale rentable ir hasta málaga o a torremolinos. Así que busqué otra clínica... aunque como ya digo, no es que frecuente mucho el dentista jejejeje

A
aizhu_5668488
24/6/14 a las 12:18

Otras clínicas ademas de vital dent benalmadena
Aloha! yo también fui paciente de la clínica Vital Dent Benalmadena. Me dio mucha pena que la quitaran la verdad porque mi experiencia con ellos fue buena. Como no quería desplazarme mucho para ir a otro dentista Vital Dent, al final busque otras alternativas en Benalmadena (igual que habeis hecho muchos de vosotros) Me recomendaron Newyorkclinic y la verdad que bien también.

A
an0N_978460299z
30/6/14 a las 11:20

Vitaldent benalmadena
Hola todos! Yo antes vivia en Albacete y siempre iba a las clinicas vitaldent y como me iba bien, cuando me vine a Benalmadena quería seguir yendo a vitaldent pero parece ser que ya no hay clínica...
Por ahora aún no he tenido que ir al dentista pero cuando me toque no se si iré hasta malaga o probaré suerte con otras clinicas

L
liyi_9699041
1/7/14 a las 12:42

Clinicas vitaldent benalmadena
Hola chicxs!! Soy nuevo en Benalmadena y necesito ir urgentemente al dentista! a donde me recomendáis ir?! Graciaas

Y
yile_7495333
8/7/14 a las 10:47

Vitaldent benalmadena
Hola!! vivo en un pueblo entre Benalmadena y Malaga. Antes siempre iba a vitaldent Benalmadena por el trabajo. Hace mucho que no he ido al dentista pero ahora lo necesito urgentemente!! creeis que hago bien yendo a vitaldent malaga?? o busco otra clínica mas cercana

N
nasly_5281175
9/7/14 a las 11:13

Vitaldent benalmadena, ok
Hola! Yo fui paciente de Vitaldent Benalmadena. Una pena que cerraran la clínica. Lo ultimo que pude hacerme fue un blanqueamiento y la verdad, acabe contentísima. Desde que cerró Vitaldent Benalmadena, acudo a otro dentista que está cerquita de mi casa.

M
marin_7107728
17/7/14 a las 12:11

Vitaldent benalmadena
Hola!!! a ver, os comento...yo era una clienta habitual de Vitaldent Benalmádena y aunque no suelo ir mucho al dentista ahora necesito ir urgentemente! Me duele muchisimo la muela del jucio (creo que me está saliendo) así que quiero que me vea un dentista...Por lo que leo las clínicas vitaldent más cercanas estan en Malaga pero si conocéis otras clínicas por Benalmádena tb me valen
A dónde me recomendáis ir??

A
an0N_574668499z
17/7/14 a las 12:14

Mi experiencia en vitaldent benalmadena
Pues mi experiencia en Vitaldent Benalmadena fue muy buena. Es una pena que cerrara. El personal era simpatiquisimo y para las personas que tenemos miedo a los dentistas eso es fundamental. Al final acababa echándome unas risas allí.... ¿que mejor que reirse de los miedos de uno mismo? Ahora que ya han cerrado he tenido que buscar otra clínica cerca de benalmadena. Me iría a otro Vital Dent pero me da pereza tener que desplazarme a más de 5 km.

A
an0N_749281599z
22/7/14 a las 11:00

Vitaldent benalmadena - vitaldent malaga
Hola!!
por lo que veo, como muchas de vosotras yo también era paciente de vitaldent Benalmadena. La verdad es que me venía bien porque no estaba muy lejos de la casa de mis abuelos y practicamente esa es mi casa.
Pero bueno, el caso es que quería comentaros que el otro día tuve que ir al dentista después de mucho tiempo (tengo pánico al dentista y solo voy cuando es realmente necesario) y coincidió que estaba unos días en Malaga en casa de unos amigos, así que fui a Vitaldent Málaga y la verdad es que me fue muy bien. Fui por un dolor increible en un diente y ya me pensaba lo peor. Por suerte no era nada!
Así que para los que estéis como yo, que os habeis quedado son vitaldent en Benalmadena, os recomiendo ir a malaga.

Z
ziheng_5488616
24/7/14 a las 9:39

Mi experiencia
Hola!!
yo también iba a Vitaldent Benalmadena, la verdad es que me gustba mucho el trato que tenian con los pacientes y eran buenos profesionales. es una pena que cerraran la clínica...
Aunque como yo ya no vivo en Benalmadena tampoco es que me haya influido mucho...Bueno en realidad sí, porque he tenido que buscarme otra clínica fuera de Benalmadena y he de decir que también he optado por Vitaldent. Aún así, lo siento por todas las que teneis que buscaros otra clínica, es una faena.

A
an0N_533627899z
28/7/14 a las 12:19

Vitaldent benalmadena
Yo fui en alguna ocasión a esta clínica y la verdad es que hubiera vuelto de no ser porque ha cerrado...además estaba relativamente cerca de mi casa

A
an0N_914274099z
30/7/14 a las 10:35

Vitaldent benalmadena
Hola a todxs!
Me acabo de trasladar a Benalmadena y no conozco mucho la zona. Tengo que ir al dentista urgentemente. Siempre he ido a Vitaldent y no tengo queja ninguna. Hay alguna clinica por aqui?

I
iskra_9008967
1/8/14 a las 9:19

Clínica vitaldent benalmadena
Hola!! Yo también como much@s iba a Vitaldent Benalmadena. Siempre me trataron muy bien y nunca tuve problemas. Además me tuvieron que apañar un diente rápido porque de un golpe perdí casi un diente y la verdad es que genial!

A
adulai_9146271
5/8/14 a las 8:57

Vitaldent
Hola a tods! Yo no vivo en Benalmadena ni alrededores...pero como estoy leyendo buenos comentarios con respecto a Vitaldent, me recomendáis estas clínicas?
Yo simpre he ido a una clínica familiar que tenía cerca de casa. Pero la han cerrado..así que me toca buscar otro lugar.
Graciaas

A
an0N_562221999z
8/8/14 a las 8:53

Vitaldent
Hola!!
Yo he de decir que nunca fui a Vitaldent Benalmadena, pero sí a la clinica vitaldent Malaga y la verdad es que estoy bastante contenta. Si que es cierto que no he tenido que hacerme nunca nada fuera de lo comun (empaste, revisiones...) pero el trato es bueno y estoy satisfecha.

A
an0N_631968299z
11/8/14 a las 11:18

Vitaldent benalmadena
Mi experiencia en Vitaldent Benalmadena fue muy buena y me hubiera gustado cuando cerró seguir yendo a otras clinicas vitaldent, pero la verdad es que tener que dsplazarme mucho me daba pereza...

E
erwin_7853369
14/8/14 a las 9:22

Vitaldent benalmadena
Hola! Yo no soy de Benalmadena. Pero estuve allí de vacaciones y tuve que ir al dentista con urgencia. La verdad es que me trataron genial y con mucha rapidez en Vitaldent. Menos mal que me sacaron del apuro!!

M
marian_7078932
27/10/14 a las 10:23

Clinicas vitaldent benalmadena
me he quedado a cuadros al saber que ya no hay clinicas vitaldent benalmadena. Por motivos de trabajo he estado trabajando en madrid. Antes del cambio laboral era paciente de las clinicas vitaldent benalmadena. Ahora que vuelvo a trabajar en málaga, he querido ir a hacerme una revisión porque noto molestias en una muela trasera y cuando fui a pedir cita me informaron que ya no está abierta. QUe rabia porque me gustaba mucho como me trataban. Tendré que buscar otra clínica vitaldent cerca de benalmadena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir