Foro / Salud

¿publicidad engañosa en dentix?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 15:29
A
an0N_853275199z
7/4/14 a las 10:09

hola a todos. Me gustaría saber cuáles son los problemas reales con la publicidad de Dentix. Cada vez veo más anuncios sobre ellos y más comentarios en los que clientes y potenciales clientes se quejan de su publicidad engañosa. Tenía en mente acudir a Dentix para ponerme una ortodoncia, de las que no se ve, y la verdad que ya no me fio...

Ver también

A
an0N_607338999z
20/5/14 a las 11:00

Dentix publicidad engañosa
Los anuncios que ves en la tv, en la propaganda, en la web... son engañosos, son falsos... eso de los implantes a 222 euros es una broma de mal gusto... ni cuestan eso y si lo valen imagina de qué están hechos....

A
azul_9156763
20/5/14 a las 18:28


Si es por los precios si ten cuidado, a mi por ir a lo barato se me cargaron dos muelas, que en la clinica que estoy ahora, me tuvieron que hacer dos implantes, por que me habian roto las raices

A
aslam_9435519
31/5/14 a las 16:46

No hacen ortodoncia lingual de la que no se ve
En dentix no hacen ortodoncia lingual, es un gancho te cobran por el estudio para al final decirte que tu caso no es el idóneo para lingual. Yo ya me lonestoy haciendo en otra clínica que son profesionales en ortodoncia lingual

A
adaray_6106634
6/6/14 a las 15:29

Como se nota que sois de la competencia
Se os ve el plumero a legua... Lo que tenías que hacer es dejar de poner comentarios falsos y dedicaros a trabajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook