Foro / Salud

Dents & teeth en barcelona, no os lo recomiendo!

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:28
S
sumera_5603069
21/3/14 a las 23:27

No recomiendo la clínica dental Dents & Teeth a nadie, debido a su falta de ética profesional y de transparencia con los presupuestos; nos hicieron un presupuesto para un tratamiento de ortodoncia de 18 meses; cuando les presenté un presupuesto más ajustado del Hospital de Nens me dijeron que me lo igualaban sin ningún problema, pero sin decirme nada cambiaron el presupuesto de 18 a 24 meses y lo cerraron sin avisarme. El día en el que le quitaban los brackets a mi hija (después de 18 meses justos de tratamiento) me dijeron que o les pagaba los 6 meses restantes o no le quitaban los brackets. Cuando intenté razonar con el director de la clínica, me amenazó con descontarle del sueldo a la dentista los 6 meses si no los pagaba yo. Terminé pagando 810 por un servicio que nos nos han dado, por lo que considero que a nivel de ética profesional la clínica deja mucho que desear. Cuando después de 1 semana fui a buscar una hoja de reclamaciones, me dijeron que pasara otro día. Al negarme a irme, me hicieron esperar 25 minutos y salió el director con muy malos modales y una actitud muy amenazadora. Le dije que no me iba sin la hoja de reclamaciones y finalmente me la dieron. Como he dicho al principio, muy poco recomendable, principalmente por la gestión y poca ética profesional del director de la clínica con los pacientes y con sus empleados.

Ver también

L
liqing_5328921
16/6/14 a las 12:00

Dents & teeth
Bueno, el dueño es un empresario, y la dra. a la que iba a quitárselo del sueldo es su mujer, así que dudo que fuera cierta la amenaza sobre su empleada...
Esa misma dentista a mi me dio un presupuesto sobre ortodoncia y su secretaria me lo hizo firmar...al llegar a casa me di cuenta que era un presupuesto conforme acceptaba el tratamiento!!! Mi marido me dijo que debía ir a reclamar por hacerme firmar eso. Yo simplemente no he vuelto.
Son unos grandes negociantes.

E
elaia_6294325
28/7/14 a las 19:28
En respuesta a liqing_5328921

Dents & teeth
Bueno, el dueño es un empresario, y la dra. a la que iba a quitárselo del sueldo es su mujer, así que dudo que fuera cierta la amenaza sobre su empleada...
Esa misma dentista a mi me dio un presupuesto sobre ortodoncia y su secretaria me lo hizo firmar...al llegar a casa me di cuenta que era un presupuesto conforme acceptaba el tratamiento!!! Mi marido me dijo que debía ir a reclamar por hacerme firmar eso. Yo simplemente no he vuelto.
Son unos grandes negociantes.

Una aclaración
Buenas tardes, primero, cuando usted firma el presupuesto, no le compromete a nada y simplemente es para asegurarnos de lo ha recibido, pero si usted no quiere firmarlo no tiene ninguna obligación, además se le explica que no significa que lo haya aceptado.
Aprovecho para aclarar que los dueños somos odontólogos, no empresarios y nos preocupamos de la salud dental, aunque somos conscientes de que no podemos agradar a todos, si tiene alguna duda estaremos encantados en aclarárselas.
Atentamente:
La Dirección

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir