Foro / Salud

Clínica implan-t de madrid. mucho ruido y pocas nueces.

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 20:07
Y
yacine_8333003
20/3/14 a las 17:21

Necesito desahogarme de esta clínica para que nadie pase lo mismo que yo, porque el trato ha sido malo no, pésimo.

Acudí porque a la cabeza estaba el doctor Rodrigo Martínez Órgano experto en implantes Nobel bio care, el solo me atendió el día del implante, el resto de los días me atendía una dentista q tienen para todo y q te atiende deprisa y corriendo porque tiene más pacientes a la cola.

Un día fue a q me retocan una cosa y nisiquiera tenían los materiales necesarios y me tuve q ir después de haber pedido el día,en el trabajo.
Después de terminarme todo les dije q la corona no me gustaba pues pasaron de mi literalmente,llamaba por teléfono y la mujer de la puerta,Carmen me atendía cómo si me estuviera perdonando la vida,es q la doctora tiene más pacientes me dijo así un día,vale pero si no tiene tiempo para atender bien a los q,tiene q no cosa más q yo no tengo la,culpa.

Por lo q,a las personas que,quieran ir para lo q te cobran q,es mucho más caro q en otros sitios y el trato q te dan mejor irse a,otro más económico y con mejor trato

Ver también

J
julija_9776202
20/3/14 a las 20:07

Clínica implan-t de madrid. mucho ruido y pocas nueces
yo tambien estaba superenfadada con mi clinica ya que iba para una ortodoncia y me querian quitar cuatro dientes y ponerme implantes y me decian que tenía periodoncitis. Fuí este verano a una que me recomendaron en este Foro que había periodoncistas.
Me atendió la Dra. Nayra Escudero, me encanto porque lo
primero que me dijo que tenía una severa gengivitis pero que me iba a hacer unos raspados para conservar mis dientes. Esta semana empiezo con ortoncia en su clinica y con mis dientes y estoy encantada de la vida !!Ole por los Dres. honrados y profesionales!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir