Foro / Salud

Proceso de los implantes

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:32
M
mayya_6425128
5/3/14 a las 13:05

Hola!qué tal
vereis me caso en septiembre y quiero arreglarme la boca antes, a parte de hacerme un blanqueamiento necesito un implante que tengo una funda horrible y el diente ya no aguanta.
me gustaria saber, con testimonios de verdad por favor, cuando dura y como es el proceso entero.
mil gracias

Ver también

L
livia_5927419
13/3/14 a las 14:12

Precios implantes
Hola!
Entendemos que quieras estar perfecta el día de tu boda, ¡es un momento muy especial!

Los implantes dentales son una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes y que generan más dudas.
Te dejo un enlace a nuestro blog sobre implantes, realizado con dichas consultas, donde podrás ver calidades, tipologías, precios, etc. que espero te sirva.

http://bit.ly/LeZACv

Mucha suerte!
Un saludo




S
saada_5601899
17/3/14 a las 23:22

Pasos de un implante
Lo primero q bote aconsejo como profesional con Master en implantes dentales por una universidad pública de 3 años es:
Que cuando te den presupuesto sepas que marca de implante te van a poner, pues hay muchas, y no todas tienen la misma calidad y precios, las marcas con más prestigio a nivel mundial son astra tech Nobel y strauman entre otras, aunque hay otras más económicas que van bastante bien.
Luego viene la forma y tiempos de trabajo.
Te lo puedes poner en el mismo momento en el que te quitan el diente y además ponerte una funda provisional ese mismo día, esto no siempre es posible, puesbdeñendende que tengas afección periapical o no, y el grado de estabilidad primaria del implante en el caso de que se pudiese.
Sino te ponen el implante tras la éxodoncia deberás esperar un mes o mes y medio mínimo para poder ponerte el implante, y en el caso de no poderte poner la funda provisional sobre este, algo que te encarecerá el presupuesto unos 100 o 200 euros, esperar el periodo de odteoibtegracion que oscila entre los 2 y 3 meses según la marca del implante antes de poderte tomar medidas y ponerte la funda definitiva.
Hay muchas más cosas, como la forma en la que se hace la funda, colada, maquinada... Pero es complejo de explicar y entender. Suerte espero haberte ayudado.

Y
yariel_8040979
18/3/14 a las 12:31
En respuesta a livia_5927419

Precios implantes
Hola!
Entendemos que quieras estar perfecta el día de tu boda, ¡es un momento muy especial!

Los implantes dentales son una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes y que generan más dudas.
Te dejo un enlace a nuestro blog sobre implantes, realizado con dichas consultas, donde podrás ver calidades, tipologías, precios, etc. que espero te sirva.

http://bit.ly/LeZACv

Mucha suerte!
Un saludo




3 en un dia
Me acaban de poner 3 feliz, un poco molesto los primeros dias, supongo que es normal
www.clinicadentalbernabeu.es/implantes_dentales_madrid.html
Muy recomendable

R
rai_6125036
20/3/14 a las 11:17

Proceso de implantes
Respondiendo a sus dudas, el proceso en su caso, salvo diagnóstico más complejo sería extracción de la pieza en el mismo momento de la cirugía y colocación de implante más provisional. Previo a la cirugía deberán de haberle hecho una toma de medidas de la pieza. Posterior una prueba de metal para comprobar y como proceso final el implante definitivo. Si es una pieza estética (visible) le pondrán un provisional.
En total calcule unos 4 meses.

R
rio_6489752
2/4/14 a las 11:22

Procedimiento de implantes
Buenas penguin84.enhorabuena por la boda antes de nada
si te pones ya te da tiempo
yo he estado estas navidades liada con implantes y acabo de terminar con las coronas definitivas
yo fui a una clinica de madrid que se dedican integramente a poner implantes, son muy buenos en el tema y tienen precios muy economicos porque trabajan a traves de un centro que da cursos.
yo fui a la consulta con un tac que me pidieron, me dieron el presupuesto y me dieron cita para dos semanas despues para hacerme una prueba con los dientes que me tenia que poner, a la semana me operaron y luego otra prueba y me acaban de poner las coronas definitivas.

en total habre tardado 3 meses pero porque las coronas tardan porque tiene que solidificarse el hueso bueno elimplante al hueso. durante estos tres meses habre ido unas 5 veces en total a la clinica.
es lo normal en estos casos de tardar.un abrazooo y suerte con la boda guapa

M
mayya_6425128
3/4/14 a las 12:32

Clinica para implantes
Hola!qué tal, thanks por las respuestas, estoy mirando presupuestos y todo es carísimo, es una barbaridad. He solicitado en la del bernabeu y se suben mucho en el precio, en la otra que me decís ¿cuánto vale el implante?
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook