Foro / Salud

¿duele quitar un puente dental?

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 22:23
J
junko_9946572
3/3/14 a las 21:49

Si alguien me puede ayudar por si han pasado por esto.

Tengo puesto un puente dental de 8 piezas (bastante largo) parte superior delantera. Me han dicho que me lo tengo que quitar porque tengo infección.

Me gustaría saber si esto molesta a la cabeza cuando lo quitan y produce algún tipo de ruido, si se quita rápido o existe algún tipo de riesgo para la salud.

Tengo 61 años.

Gracias

Ver también

R
rodica_10045768
5/3/14 a las 10:58


Depende. Depende si lo tienes pegado con cemento temporal o definitivo.
Si está pegado con cemento definitivo... podrán sacarlo sin romperte el puente?? Lo dudo.

Si está pegado con cemento temporal se saca a base de unos golpecillos que si son algo molestos, si tu notas que te duele pide que te anestesien un poquito y ya está.

suerte,

S
shayma_5526293
18/3/14 a las 12:51

A mi si que me molesto
A mi me quitaron un puente de colmillo y dos molares me molesto porque tenia infección en las piezas que lo sujetaban mi dentista tiro de el y costo hasta que salió y si se rompió era antiguo y estaba viejito y mis encías estaban infladísimas y las piezas de abajo ni te cuento después de un tratamiento extracción .... y un tiempito me ha tocado implantes.

K
kamile_5707514
22/3/14 a las 22:23

Sensación
La verdad que suele resultar bastante molesto quitarlo ya que hay que extraerlo mediante unos tirones o golpes hacia fuera , por lo que me dicen los pacientes no es agradable , es posible que se fracture al sacarlo por lo que tendrán que haberte avisado de esta posibilidad y la posterior necesidad de reposición del mismo (previo pago).
En caso de necesitar una endodoncia de una pieza y ser el puente de zirconio que no se puede perforar esta es la solución , en caso de ser un puente de metal cerámica se podría perforar la pieza en cuestión y hacer la endodoncia a través de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest