Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 23:08
F
faust_9489241
24/2/14 a las 20:47

Hace unos años lleve aparato y cuando me lo quitaron me dieron un aparato para ponermelo por las noches para que no se movieran los dientes , pero se estropeo porque estaba viejo y valia mucho y no me lo volvi a comprar.

El caso es que me tocó cambiar de dentista porque era muy caro y en este dentista que voy me han sacado muchas caries y no entiendo el porque si me cepillo bien los dientes, y me han dicho que algun diente que se vaya iendo para el sitio de antes de tener el aparato que me tocaria volver a ponerme aparato,cosa que yo no quiero porque lo pasé fatal con el aparato, y para colmo me han dicho que al comer yo misma deformo los dientes con la lengua al tragar, si me pudierais decir que hacer para que no me siga pasando.

Ver también

R
rodica_10045768
25/2/14 a las 13:10


Pues ya poca solución... cometiste un gran error al no volver a hacerte la férula nocturna para que no se te moviesen los dientes de nuevo. Dos opciones... ponerte la férula ahora para que no se te muevan más o de nuevo ortodoncia para corregirlo y férula después para que no vuelvan a descolocarse.

Las caries... influye mucho la higiene bucal, si, pero cuando hay tantas caries también suele haber un problema de tener un mal esmalte o herencia genética.

F
faust_9489241
10/3/14 a las 20:28
En respuesta a rodica_10045768


Pues ya poca solución... cometiste un gran error al no volver a hacerte la férula nocturna para que no se te moviesen los dientes de nuevo. Dos opciones... ponerte la férula ahora para que no se te muevan más o de nuevo ortodoncia para corregirlo y férula después para que no vuelvan a descolocarse.

Las caries... influye mucho la higiene bucal, si, pero cuando hay tantas caries también suele haber un problema de tener un mal esmalte o herencia genética.

Una pregunta
Ya me he comprado la ferula nocturna, ahora ya si la llevo , algun dia me la haran quitar y se me quedaran asin los dientes?

W
weijun_6123222
11/3/14 a las 12:06

Caries
las caries son problemas derivados normalmente de la mala calidad dental.
la mayoría de los pacientes que tengo que tienen tendencia a caries se cuidan mucho su salud bucal y es inevitable.
otros, los menos eso si, no tienen tanto rigor con la higiene y están perfectos.
respecto a la ortodoncia, hazte la férula y no irá a más.

R
rodica_10045768
13/3/14 a las 12:46
En respuesta a faust_9489241

Una pregunta
Ya me he comprado la ferula nocturna, ahora ya si la llevo , algun dia me la haran quitar y se me quedaran asin los dientes?

..
La férula nocturna lo único que hace es que no se te muevan más los dientes, pero no corregirlos

L
livia_5927419
13/3/14 a las 13:50

Caries dientes
Hola Sonia,
el problema de la caries es por un mal uso del cepillo de dientes. Muchos pacientes de nuestra clínica dental creen hacerlo de forma correcta, pero cuando les explicamos la manera de hacerlo, se quedan sorprendidos.

Te dejo enlace a nuestro blog donde podrás encontrar algunos consejos dentales sobre este tema.

http://bit.ly/1lZFhJl

Mucha suerte!
Un saludo

S
saada_5601899
17/3/14 a las 23:08

Consejito para la caries
Yo a mis pacientes que tienen mucha propensidad para la caries les aconsejo:
Compren y usen pasta de dientes colgante durapht, esta es cara y la recomiendo solo de uso nocturno pero lleva mucho flúor q previene la caries, creo q es la pasta de diente con más flúor del mercado.
Además de esto pueden realizarse un tratamiento con barniz de flúor de forma semestral, y también pueden realizarse en la consulta de sus dentistas aplicaciones de barniz de clorhexidina 4 sesiones el primer mes y luego sesiones semestrales, este producto colocado en las superficies oclusales y en interproximales reduce la caries dental

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir