Foro / Salud

Sedacion consciente

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 12:12
L
lixin_8076184
8/1/14 a las 12:28

HOLA FORER@S
OS VOY A PREGUNTAR X UNA COSA Q DESCUBIERTO HACE POCO
SE LLAMA COMO DICE EL TITULO SEDACION CONSCIENTE Y ES UNA ALTERNATIVA Q ME HAN CONTADO A LA HORA DE PONERTE IMPLANTES Q ES UNA CIRUGIA MAYOR O A MI ME LO PARECE AL MENOS.
NO LO HABIA OIDO NUNCA Y UN DIA DE MEDIO BROMA CON MI DENTISTA HABLANDO DE Q SI YO TUVIERA Q ELEGIR ALGO SERIA Q ME DORMIRIAN A LA HORA DE HACERME HASTA UNA LIMPIEZA BUCAL.JAJAJAJA
PUES ME COMENTO ESTO MISMO, Q X LO VISTO SI Q HAY ESTA OPCION EN UNA CLINICA AQUI EN MADRID Q ESTA X DELICIAS, SI ALGUIEN LO HA HECHO O SABE DEL TEMA Q ME CUENTE.
GRACIAS!

Ver también

O
oskitz_7076200
15/1/14 a las 11:44

Sedacion consciente
en la clinica donde me puse yo los implantes tb me lo hicieron
es verdad q es una pasada y no te enteras, es como perder la nocion del tiempo y esta colocado, lo mejor.
mi clinica creo q es la q dices porq esta en la calle canarias, se llaca ceos centro de formacion en implantes.
son muy buenos y controlan todo el tema ese muy bien ademas q te van a decir lo q mejor te vaya a ti de la cirugia,

X
xinyue_6123653
16/1/14 a las 12:59

Cursos clinica formacion en implantologia
Buenos días. Soy odontóloga y he dado un curso de implantología en este centro de formación que mencionan. Efectivamente es de los pocos que utilizan la sedación consciente como opción para las intervenciones y desde el punto de vista profesional es mucho mejor a la hora de realizar la cirugía, el paciente está más relajado y se trabaja más cómodo y con mejores resultados.
Es una opción muy aconsejable para pacientes con trauma o aprensivos (es más común de lo que se imaginan).
La sedación consciente se administra por vía intravenosa y tiene efecto en pocos minutos. Es la combinación de un sedante y un anestésico, que permite su rápida eliminación y recuperación del paciente.
No llega a estar anestesiado del todo pero si se pierde un poco la consciencia y la noción del tiempo.
Actúa como bloqueador.
Se lo recomiendo a todos los pacientes que necesiten cirugías de implantes y no lo hagan por temor.
Un saludo.
Dra.Casado

A
an0N_967619699z
16/1/14 a las 18:19

Sedación consciente
Hola!!! Te cuento mi caso por si te puedo ayudar. Yo tenía mucho miedo al dentista, pánico, incluso llegaba a causarme ansiedad.Hasta que encontré esta clínica: Dental Asensio. Me sometí a un tratamiento de sedación mientras me ponían los implantes, es sedación consciente, me lo explicaron todo muy bien y la verdad es que fue genial, no noté nada. Lo recomiendo al 100%. Esta clínica está en Valencia, en la Avenida del Cid. Te dejo la web: www.dentalasensio.com

E
eyra_8444950
23/1/14 a las 13:14

Clinica de madrid
Hola!acabo de publicar un post preguntando lo mismo!
Soy de Gran Canaria y aquí no he encontrado ninguna clínica que hagan este tratamiento.
¿A ustedes les ha ido bien? Verdaderamente no se enteraron de nada?¿Qué sensación se tiene?
Yo tendría que ir a ponerme los implantes allí a Madrid e iría sola, ¿se está bien después de la intervención?
El centro dental de formación implantología es el mismo que vi yo. ¿Saben si trabajan bien? ¿Sólo trabajan implantes?
Gracias, que pasen buen día!

A
an0N_652745899z
23/1/14 a las 18:18

Mi dentistas lo utilizan hace años
Hola, yo voy a los doctores Corbella, en Las Rozas. www.dentalcorbella.com Hace bastante tiempo que mi marido, que tiene terror a los dentistas se hizo alli una cirugia de implantes. Al día siguiente de hacerlo me dijo que no se acordaba de casi nada, asi que fenomenal. Saludos!

L
lucina_9064894
24/1/14 a las 13:47

Sedación consciente
hola!! yo me voy a poner tres implantitos, en mi dentista me han dicho esta mañana que tengo esta opción pero ni me lo había planteado, y ahora leyendo un poquito el foro lo he visto, lo recomendáis?
yo también he ido a formación en implantología!!!!esta mañana he tenido la consulta pero no me ha dicho nada de que sea recomendable para tres!!aii ya me he asustadooo

D
diyana_9171645
29/1/14 a las 13:01

Implantes de formacion en implantologia
Hola a todos,
El viernes me puso el doctor Soriano 4 piezas, dos muelas y dos dientes que me sacaron en el momento.
Me dieron esta opcion y al principio pense en hacerlo asi pero al final no y elegi otra cosa que se llama plasma y me dijeron que iba muy bien para el posoperatorio y para que curara mejor todo y yo no se si fue eso o q pero os digo que ni me he enterado en los dias posteriores.
un poco de molestia si pero nada mas y en la operacion nada de nada. te duermen tan bien la zona (debe ser anestesia mas fuerte de lo normal) que ya os digo que yo con 4 implantes y en distintas zonas y nada de nada de dolor.
yo creo que esto viene muy bien para tranquilizarse por si los pasais muy mal de nervios no porque duela.

E
elvio_9362366
11/2/14 a las 13:42

Sedacion consciente implantes
Estoy muy interesada en esto, estaba leyendo sobre implantes dentales que tengo que ponerme y os he visto, ya he puesto en otro lado tambien.
me ha tranquilizado mucho.
te llegas a dormir del todo?duele que lo pongan por la vena?que he leido que lo hacen asi.
antes tambien recomendaban lo de formacion en implantologia, que tal os ha ido alli? yo de verdad que no habia visto esto mas que ahora y me parece muy bien pero imagino que tendra sus contraindicaciones.
lo del plasma es bueno tambien?
saludos

R
rai_6125036
20/3/14 a las 10:52
En respuesta a lucina_9064894

Sedación consciente
hola!! yo me voy a poner tres implantitos, en mi dentista me han dicho esta mañana que tengo esta opción pero ni me lo había planteado, y ahora leyendo un poquito el foro lo he visto, lo recomendáis?
yo también he ido a formación en implantología!!!!esta mañana he tenido la consulta pero no me ha dicho nada de que sea recomendable para tres!!aii ya me he asustadooo

Sedación para cirugías de implantes
Respondiendo a sus dudas como pacientes de implantes le comento la misma opinión que la dra Casado. Soy doctor implantólogo y trabajar con pacientes sedados en cirugías tiene mejores resultados, es mejor para tanto para el paciente como para el cirujano. El paciente en muchos casos se queda dormido y pierde la noción del tiempo sobre todo.
Conozco al doctor Ismael Soriano, he hecho alguna residencia clínica con él y su equipo y de los mejores implantólogos que tenemos ahora mismo en España.
Yo trabajo en León y el equipo médico del hospital es muy bueno también. Trabajamos la sedación y los implantes más complicados, sin duda para este tipo de intervenciones es muy aconsejable.
Decir también que no produce efectos secundarios y se elimina con facilidad.
El paciente puede estar aturdido durante un par de horas pero luego recupera vida normal.

A
areli_8282636
25/9/14 a las 12:12

Si totalmente de acuerdo y muy recomendable
Si yo si que me lo han puesto para una cirugía y la verdad esq es un gusto y también el postoperatorio no se si es por estar mas relajada o por que te meten sustancias para que te recuperres mejor. o el antibiótico o lo que sea q te pongan
A mi me fue muy bien pero solo me la han puesto para la cirugía .La nueva adquisición de la Clínica Magallanes son unas gafas en tresd te las pone y ves unas imágenes boonitas con música agradable y la verdad esq te relajas .Me las han puesto para una endodoncia y una limpieza y me ha gustado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir