Foro / Salud

Dudas ortodoncia!

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 2:21
G
garoa_5661830
15/12/13 a las 20:04

Hola a todos
Llevo 1 año y 7 meses con los brackets y la verdad es que todo ha ido de maravilla y siempre me han dicho que soy muy buena paciente. El mes pasado ya me pusieron una cadeneta en la arcada superior que iba de colmillo a colmillo y que hizo que se me cerraran completamente todos los huecos.
El problema ha surgido este mes cuando e ido al dentista. Cuando entré me dijo que por fin el mes que viene me los quitarían y todo fenomenal. Me quitó la cadeneta y me puso una especie de alambre enrollado que iba también de colmillo a colmillo. Al cabo de unas horas vi que me volvían a aparecer los dichosos huecos que habían desperecido y que volvía a tener un pequeño hueco entre los paletos. Ando con un cabreo bastante grande porque no espero que me los quiten con huecos entre los dientes y además siento que este mes ha sido tirado a la basura. También continúo con las gomas y en lado que tengo el hueco me tengo que poner la goma en delta lo que pienso que me abre más el hueco.
¿vosotros opináis que se cerrarán los huecos para que el mes que viene ya me los quitan?
Adjunto una foto con el alambre enroscado por si me podéis decir su función:

Ver también

A
an0N_647058299z
7/2/14 a las 2:21


Qué hermosa sonrisa!! te felicito nena, yo apenas tengo 5 meses con los brackets y ya he visto mucha diferencia, solo que hay algo que me preocupa, en los brackets de abajo se me ha acumulado un poco de placa en los costados de los brackets, nada notable pero siempre soy constante con mi limpieza hasta compre un cepillo interdental y pues algo me esta fallando, no te paso a ti a lo largo de tu tratamiento?? espero tu respuesta, suerte..

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram