Foro / Salud

Sanitas dental, autentico robo

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:13
A
an0N_826428999z
26/11/13 a las 13:20

Hola chicas, os escribo porque estoy hoy indignada con lo que me ha ocurrido y no quiero que nadie cometa el mismo error que yo.Tengo el seguro de sanitas dental creyendo que me seria más barato tanto empaste-reconstrucción (según ellos tenia 4 muelas fatal) y me han cobrado 9,50 E cada mes por un descuento de 3 euros que me hicieron (de 370 euros). Ademas según ellos las limpiezas entran dentro del seguro pero al hacer uso de ellas te cobran 3 euros mas en la factura mensual. Hoy he intentado darme de baja ya que encima tienen permanencia de un año y mi sorpresa que avisando con 15 días de antelación no es suficiente, hay que avisar dos meses antes por lo que te obligan a pagar 12 meses mas aun cuando no vas a hacer ningún uso de ello porque te sale mas caro que cualquier dentista. En definitiva, los de sanitas son unos ladrones de cuidado. ¿a alguien mas le ha ocurrido? ¿y si anulo el cobro de sus recibos en mi cuenta?

Ver también

M
marilu_5416180
2/12/13 a las 1:16

Seguros
hola,gracias por el aviso.Yo siempre he pensado que los seguros dentales son una estupidez,te sale mas barato un tratamiento pero luego tienes que pagarle una prima aparte al intermediario(seguro)
Así que al final al prácticamente comido por servido

M
marilu_5416180
2/12/13 a las 1:21
En respuesta a marilu_5416180

Seguros
hola,gracias por el aviso.Yo siempre he pensado que los seguros dentales son una estupidez,te sale mas barato un tratamiento pero luego tienes que pagarle una prima aparte al intermediario(seguro)
Así que al final al prácticamente comido por servido

Por cierto
Lo de los dos meses de antelación es verdad...trabajo en el sector seguros y por ley hay que avisar dos meses antes de anular un seguro o sino tienen derecho a reclamar te lo por ley,,la realidad es que luego no suelen hacerlo pero hay aseguradoras con esa mala praxis de obligar al cliente a renovar acogiéndose a eso.Lo normal es que te amenacen pero luego ni listas de morosos ni juicios,si tuvieran q meterse en juicio con cada cliente que les impaga un recibo...


ni

A
amai_5889269
6/12/13 a las 13:59

Si hay que avisar con tiempo u aun asi para darte de baja cuesta
Yo llevo 3 años sin seguro pq cuando fui a una clínica de mi seguro me salió un presupuesto grande y probé a ir a la clínica de mi barrio además que me salvo dos piezas que daban por perdidas en la clínica del seguro el presupuesto era menor y sin pagar mensualmente ninguna cuota .
La limpieza me gusta mas la que hace mi odontólogo es mas larga y cuidadosa.
No tiene precios muy caros y es un buen profesional se llama doctor Isaac Díaz Nieva

K
kamile_5707514
6/2/14 a las 23:13


te aseguro que no son más caros que cualquier dentista...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir