Foro / Salud

Be yourself center , muy buen equipo masha kaghani

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:12
A
aase_9456347
15/11/13 a las 13:30

En agradecimiento a la doctora Masha y a su equipo quería abrir esta charla. Simplemente os diré que es por Masha y su equipo que pude recuperar esa sonrisa natural que debemos tener todos, por un pequeño accidente de tráfico que tuve terminé con los dientes descolocados y perdí un par....bueno uno estaba medio roto....el caso que lo veía todo horriblee!! Menos mal que me ayudaron a conseguir una buena sonrisa de nuevo, después de un tiempo de tratamientos y demás lo conseguimos!! Graciaaaaaaaaas, son muy buenos!! Y grandes personas!

Ver también

N
nayra_9071512
18/11/13 a las 20:55

Clinica be yourself center recomendable !!
Encontré esta clínica hace unos meses, fui porque estaba buscando algún sitio que estuviera cerca de mi trabajo y me recomendaron ésta. Yo voy a Alcobendas. El sitio me parece muy bueno, limpio y sus médicos gente amable y buenos en lo que hacen.
La verdad es que de siempre he tenido miedo en ir al dentista, soy ya mayor y sigo igual, con unos nervios terribles al ir....y la verdad que tenía pánico a arreglarme la boca pero gracias al trato que me han dado en la clínica estoy satisfecho y agusto al ir a cada una de mis consultas. A mi parecer es recomendable 100%.

C
caiyun_8113645
11/2/14 a las 21:00

muy buenos!!!
Totalmente de acuerdo contigo, yo también voy a su clínica y es verdad que son muy buenos y muy amables. Una gran doctora Mahsa Kaghani. Recomendable 100%!!

J
jing_7870824
5/3/14 a las 14:49

Citadental, doctora mahsa khaghani
totalmente de acuerdo, apenas llevo un año con ellos pero no tengo quejas. Son doctores de fiar, profesionales que se ve que saben lo que hacen y sobre todo en los resultados finales y la atención que dan, muy bueno !! A mi también me ha atendido la Dra. Mahsa Kaghani y de maravilla, me he quitado invisalign hace poco y los resultados perfectos. Os lo recomiendo!!!

J
jing_7870824
5/3/14 a las 14:49

Citadental, doctora mahsa khaghani
totalmente de acuerdo, apenas llevo un año con ellos pero no tengo quejas. Son doctores de fiar, profesionales que se ve que saben lo que hacen y sobre todo en los resultados finales y la atención que dan, muy bueno !! A mi también me ha atendido la Dra. Mahsa Kaghani y de maravilla, me he quitado invisalign hace poco y los resultados perfectos. Os lo recomiendo!!!

E
elita_9872211
19/8/14 a las 13:42

Be yourself orense opinion
Yo también soy paciente de la doctora Mahsa Khaghani, junto a su equipo médico son grandes profesionales.

Me esta llevando el tema de la ortodoncia invisible y estoy súper contenta.

La clínica está bastante bien ubicada, una buena calidad, limpia, la atención buena y los tratamientos igual. No tengo quejas, por ello me uno a recomendarosla !!!

L
lucilo_6277686
9/9/14 a las 18:32

Be yourself centers clínica dental madrid - orense
Sere breve valorando a esta clínica. Veo que también habéis sido pacientes de la doctora mahsa. Realizó mi cirugía para colocarme implantes y llevo el caso de ortodoncia de mi hija.
Sólo decir que estamos muy contentas con los resultados, nos ayudaron a poder pagarlo financiando todo y al fin pudimos realizar los tratamientos que queríamos desde hace tiempo.

La clínica está cuidada, tiene buena imagen, tiene bastante presencia según veo ahora y el trato con cada paciente es muy bueno. Recomendable 100%. Yo he ido al centro que está por nuevos ministerios, pero sé que también tienen otros cerca por la calle orense y otro en alcobendas. Todos ellos he de decir que tienen a unos grandes PROFESIONALES.

Z
zhoe_5399053
21/10/15 a las 14:47

Buenos resultados en beyourself citadental
Después de muchas idas y venidas con mi ortodoncia invisible, he terminado muy contenta con el resultado. Todo gracias a Mahsa!!! Por eso os animo a conocerla para preguntar vuestras dudas y decidiros.

Después de las malas experiencias que he tenido, se agradece encontrar a gente honesta y profesional.

Además es cierto que el equipo médico es bastante bueno y sobre todo gente agradable.

N
nati_8130779
19/1/16 a las 13:29

Recomiendo a citadental y al equipo de mahsa khaghani
Yo también estoy de acuerdo con todos ustedes, me parece una clínica de confianza, todos muy profesionales, una buena imagen del centro. Yo también tuve como doctora a mahsa, una mujer muy simpática y bastante buena en su trabajo. Me pusieron la ortodoncia invisible y los resultados geniales!!! Ahora para cualquier problema que tenga ya tengo una clínica de referencia

D
derya_5295299
2/3/16 a las 11:12

Genial equipo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, son fantásticos. Yo a Masha no la conozco pero desde luego los que yo conozco siempre me han tratado muy bien y han intentado que todo estuviera a mi gusto. Además me acabo de enterar que también tienen un centro de estética y con unos precios bastante adsequibles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest