Foro / Salud

Retirar brackets para boda

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 9:02
A
an0N_867387799z
26/10/13 a las 1:08

hola! siempre he leído consultas de este foro y he decidido por fin preguntar yo. Me he colocado ortodoncia y cuando cumpla un año con ella puesta me casaré. Mi ortodoncista me ha dicho q me la quitaría, por nada del mundo quiero verme ese día la boca llena de hierros ( por mucho q algunas digan que les da igual ) son fotos para recordar y la ortodoncia no la quiero n volver a ver cuando termine. El caso es q me gustaría saber si alguien lo ha hecho...ya q me da algo de respeto q con solo un año de tratamiento me los retiren por miedo a sentir q se me caen y no poder ni comer.
Tengo pensado volver a ponerlos antes de la luna de miel.......
Alguna lo ha hecho ? me puede contar su experiencia????

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

K
kamile_5707514
27/10/13 a las 16:57

Pregunto
entonces no te los quitarías nunca por miedo de que el día que te los quiten se te caigan??
El problema puede ser que pierdas un poco de tiempo de ortodoncia y posterior a la boda tengas que llevarlos un poco más de lo previsto ... pero no se te vana caer los dientes porque te quiten los brakets.
Hay gente que en un año e incluso en 6 meses han acabado un tratamiento de ortodoncia.
Eso ni ... por nada del mundo te vayas de luna de miel sin los brakets... sino ya fijo que vuelven a una posición cercana a la del inicio (siempre y cuando tengas que seguir con el tratamiento , si te los han quitao porq has acabao ...olvida esto)

A
an0N_867387899z
31/10/13 a las 9:02
En respuesta a kamile_5707514

Pregunto
entonces no te los quitarías nunca por miedo de que el día que te los quiten se te caigan??
El problema puede ser que pierdas un poco de tiempo de ortodoncia y posterior a la boda tengas que llevarlos un poco más de lo previsto ... pero no se te vana caer los dientes porque te quiten los brakets.
Hay gente que en un año e incluso en 6 meses han acabado un tratamiento de ortodoncia.
Eso ni ... por nada del mundo te vayas de luna de miel sin los brakets... sino ya fijo que vuelven a una posición cercana a la del inicio (siempre y cuando tengas que seguir con el tratamiento , si te los han quitao porq has acabao ...olvida esto)

Poe favor ...
Pero nadie de este foro lo ha hecho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir