Foro / Salud

He decidido ponerme ortodoncia

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 11:59
R
retaj_5383837
21/10/13 a las 13:03

Hola a todas! abro este tema porque acabo de comenzar tratamiento con mis dientes (brackets), llevo tres meses con ellos y la verdad que estoy muy ilusionada.

Siempre me he sentido incomoda con mi dentadura y mi sonrisa asi que un día me levante, me mire al espejo y dije "voy a ponerme aparatos!"

Estuve buscando clinicas para conocer diferentes opiniones y si todas ofrecian lo mismo. Me quede impresionada con el resultado: cada clinica no me ofrecia el mismo tratamiento y en una me dijeron que me tenian que extraer dos dientes, mientras que en otra no! Por lo que se ve existen diferentes formas de que tus dientes sean perfectos, desde los brackets hasta una ortodoncia invisible que no se ve y hasta se puede quitar!

Mi experiencia con brackets por ahora es que en solo 3 meses me ha cambiado la dentadura! he comparado fotos de hace meses y ahora y el cambio se ve! pensaba que los dientes cambiaban mucho mas lentamente

Como ya digo, estoy muy contenta porque se que en un tiempo tendre mis dientes perfectos para toda la vida. De verdad, recomiendo a las personas que lo necesiten que no duden, merece totalmente la pena (la verdad que al principio se siente dolor y molestias pero es pq son los primeros dias y los brackets ya empiezan a funcionar)

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela!

Ver también

A
aslam_9435519
24/10/13 a las 11:59

Ortodoncia en pontevedra
Yo también he decidido ponerme ortodoncia. Y también he visitado varias clínicas. Soy de Pontevedra y también he visitado varias clínicas. E igual que a ti me han dado muchos planes de tratamiento y tipos de tratamientos. Unos me querían quitar piezas, otros no..., me pareció un poco desastre la verdad. pero bueno al final creo que me voy a decidir por la ortodoncia lingual, con incognito, porque no ven nada, y el dr me lo explicó todo divinamente. Realmente que te expliquen lo que te van a hacer y no sólo que te hablen de precios y promociones y descuentos... se agradece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook